Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 29/3/2013, 11:26 am

Javi_F1M

Administrador
Hola de nuevo

Últimamente estamos que nos salimos Very Happy y no paran de llegar propuestas e ideas al foro pensando en que nos vayamos conociendo un poco mejor al tiempo que lo pasamos bien. Ayer se puso en contacto conmigo @pelut66 y me propuso crear una liga de F1 en esta página ComunioGP y la idea en un principio es crear un pequeño grupo y competir para ir cogiendo el hilo al juego. Básicamente se trata de lo siguiente:

Administra tu propio equipo de Fórmula 1 y crea con tus amigos un campeonato virtual. Sólo tú eres el responsable del equipo, de las tácticas y de los fichajes. Tus habilidades financieras y estratégicas basadas en la realidad de la Fórmula 1 son decisivas para alzarte con Campeonato del Mundo. ¿Corres?

Dicho y hecho. La competición está creada, y a voz de pronto y como va a ser una Liga de aprendizaje decidí llamarla Tartana Racing. El que quiera apuntarse, que lo comunique por este mismo hilo, y le enviaré una invitación con las instrucciones para poder registrarse y participar. Seguro que va a ser divertido averiguar quien quien a conseguido crear el equipo más competitivo, teniendo en cuenta que todos partimos con los mismos medios. Si sale bien, ya prepararemos un campeonato como dios manda, y aunque Tartana Racing sea una temporada de prueba, eso no quiere decir que no pongamos toda la carne en el asador para intentar hacerse con la victoria Very Happy

Bueno, pues como siempre digo, el que quiera participar que me lo diga, el que tenga dudas, que las manifieste, y el que no quiera, pues el se lo pierde :lol:

Saludos

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 29/3/2013, 8:36 pm

EduuF1

Moderador
Yo me apunto tiene muy buena pinta :)

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#3 el 29/3/2013, 8:46 pm

Javi_F1M

Administrador
Ahora te mando la invitación desde el site. Atento por si te va a correo no deseado Very Happy

Ya somos tres!!!

#4 el 29/3/2013, 8:55 pm

EduuF1

Moderador
Ya lo he recibido :). Con cualquier numero se puede hacer o como va

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#5 el 29/3/2013, 9:07 pm

Javi_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:Ya lo he recibido :). Con cualquier numero se puede hacer o como va

Sigues los pasos para registrarte:

Ingresar en una liga ya creada --- Tartana Racing

La contraseña que va en el correo

y luego tu nick

y tu contraseña personal

Creo que era así....

#6 el 29/3/2013, 10:24 pm

EduuF1

Moderador
Vale gracias no creo que haya problema, si eso ya te dire

#7 el 3/4/2013, 10:09 pm

pelut66

Vamos chicos que esto arranca ya :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]