Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 24/3/2013, 8:12 pm

Águila Imperial

Raikkonen el año pasado nos raja la rueda por detras y es Fernando el que tiene que abandonar, hoy es la misma situación con Vettel y tambien tiene que abandonar Fernando. La suerte o la fortuna continua sin ayudar y Fernando se lo tiene que ganar a pulso y esta vez pienso que se arriesgo demasiado. Deberian de haber entrado en boxes, pues aguantar cinco-seis vueltas con el aleron asi creo son demasiadas. Se nota que estan en todas las escuderias los gallos con ganas de pelea, tambien en Ferrari pues Massa sigue mas pendiente de Fernando que de Vettel.

#2 el 24/3/2013, 8:25 pm

Javi_F1M

Administrador
Me ha gustado mucho el "puñetazo sobre la mesa" de Webber en el podio. Ha dejado al tricampeón en evidencia y con el culo al aire.....

Por cierto, se ha corrido el rumor por el paddok de la posibilidad de que Pirelli vuelva a los neumáticos de 2012 ante las quejas, como no, de Red Bull..........Bueno, si lo pide Red Bull, ya sabemos todos lo que va a suceder.

En cuanto a Ferrari y Fernando, es cierto que debería de haber entrado en esa primera vuelta, pero lo cierto es que la carrera queda arruinada desde el mismo momento en que Alonso rompe su alerón al rozar el coche de Vettel. Habrá que esperar a la próxima y no caer en desánimo. El F138 está a años luz del F2012, y una mala carrera, la tendrán todos....¿no?

http://formula1moderna.wordpress.com/

#3 el 25/3/2013, 6:05 pm

Alberto_F1M

Administrador
Me quedo con que pase lo contrario al año pasado, que lo abandonos sean al inicio y no al final de la temporada, eso espero. Fue muy mala suerte porque lo que le paso ya le podia haber ocurrido en la recta anterior....cawen!!

Los Red Bull no se quejaron el año pasado en las 3-4 ultimas carreras que los compuestos mas duros que llevo Pirelli los beneficiaba a ellos, espero que sigan con los que estan y sean ellos los que se adapten por el bien del Campeonato.

De acuerdo contigo en lo de Ferrari Espartaco, este año Ferrari esta fuerte y confio en la evolucion durante el Cto pero no nos olvidemos que Newey se inventara algo antes que termine la Temporada. Para el GP de China Ferrari llevara mejoras

#4 el 25/3/2013, 8:00 pm

EduuF1

Moderador
Dentro de lo malo que es abandonar, hay que "alegrarse" de que ocurra ahora estoy de acuerdo, porque todavia hay mucho margen de reaccion, no entrare mucho a valorar porque ocurrio pero creo que VEttel freno en seco...

La verdad que seria muy decepcionante y cabreante que Pirelli decidiera cambiar los compuestos por la presion de Red Bull como decis, les favoreceria claramente y algo menos para NEwey de lo que preocuparse.
L
Lo que mas rabia me da de que Fernando perdiese 25 puntos ahora es que los problemas de Red Bull, que aunque ganasen ayer los tienen, no van a durar eternamente, y hay que aprovrchar todo lo posible antes de que el cerebrito de ingeniero del equipo del del dedito comienze a trabajar a marchas forzadas.

Me alegra oir que Ferrari lleva mejoras para China, esperamos que sean productivas!. No se como veis a Massa, pero yo al igualnque Espartaco pienso que esta mas pendiente de Alonso que de los rivales

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#5 el 25/3/2013, 9:46 pm

Alberto_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:
Me alegra oir que Ferrari lleva mejoras para China, esperamos que sean productivas!. No se como veis a Massa, pero yo al igualnque Espartaco pienso que esta mas pendiente de Alonso que de los rivales

Se tiene que dar cuenta que en carrera no tiene nada que hacer con Fernando, esos 2 o 3 segundos que perdio en las primeras vueltas de Australia peleando con Massa le faltaron para presionar a final de carrera a Kimi

#6 el 26/3/2013, 10:45 am

Alonsman

Lo de Massa no tiene nombre y a Fernando no le hace falta fortuna, si no correr y ganar

#7 el 26/3/2013, 11:27 am

EduuF1

Moderador
Alberto-FW escribió:
EduuF1 escribió:

Se tiene que dar cuenta que en carrera no tiene nada que hacer con Fernando, esos 2 o 3 segundos que perdio en las primeras vueltas de Australia peleando con Massa le faltaron para presionar a final de carrera a Kimi

Totalmente de acuerdo, ya es hora de que "madure" por asi decirlo en ese aspecto. Y tratar de luchar por la victoria en Australia es luchar por 7 puntos mas, y ahora con lo de Malasia toca hacer una buena remontada

#8 el 26/3/2013, 11:49 am

Javi_F1M

Administrador
Massa no entiende, o no quiere comprender, cual es su misión en el equipo..... Cada vez que se tropieza en la pista con Fernando, se le hincha la vena y se le apagan las luces (está obsesionado con superar a Alonso), y cuando Alonso le adelanta, se desinfla y deja de presentar batalla. Lo vimos el domingo. Con Fernando fuera de carrera, era ahí donde se debería de haber visto al mejor Massa, plantando batalla y luchando por la victoria, y en cambio, lo que demostró es que no merece el volante que lleva, y no está a la altura de ni de Fernando, ni de Ferrari.

Mención aparte merece la retransmisión de Lobato.... por Dios!!! es que nadie se da cuenta de que tiene menos luces que una patera?? Que vuelva Gonzalo Serrano YA!!!

#9 el 26/3/2013, 12:09 pm

EduuF1

Moderador
Hay gente que dice que no nos quejemos por lo de Massa-Alonso porque es lo mismo que Vettel-Webber y en realidad no tiene nada que ver. Exactamente, Massa tiene que demostrar cuando no esta Fernando que vale para Ferrari y que es tan bueno como el :shock: pero como es obvio estando en pista o no nos da la razon, solo alguna vez ayuda que se lo agradecemos, y en muchas ocasiones, estorba a Alonso!

En lo de Lobato no soy objetivo porque llevo oyendole tantos años que me cae bien jaja, pero es cierto que a veces demuestra pocas luces :)

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#10 el 26/3/2013, 12:24 pm

Javi_F1M

Administrador
El problema de Lobato es precisamente que es buen chaval, y que cae bien.....pero sinceramente, no creo que esté ahí para eso. En mi opinión, y solo es una opinión, hay personas que están mucho mejor preparadas y cualificadas que el para hacer su trabajo, por ejemplo Gonzalo Serrano, y no comprendo como se pudieron deshacer de el siendo como es una enciclopedia andante de F1. En fin, tendremos que seguir escuchando y soportando las "perlitas" que va soltando, y lo "listo y sabiondo" que quiere aparentar ser. Ayyyy, si no fuera por la amistad que tiene con Fernando, WOW WOW WOW Very Happy

#11 el 26/3/2013, 12:28 pm

EduuF1

Moderador
Jajaja, lo entiendo perfectamente. Esta claro que al llevar muchos años ahi y ser amigo de Fernando nadie lo va a sacar, pues mira te propongo que metan aparte de los que estan a Gonzalo Serrano, y asi volver a oir; "si parpadean se lo van a perder, esto es Formula 1, en estado puro" es que es verdad anda que no sabia ni nada de F1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]