Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 24/7/2012, 6:36 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Whitmarsh sobre la polémica de Red Bull: "La FIA está frustrada por la situación"

La normativa podría ser modificada esta semana

Después de la polémica del Gran Premio de Alemania, disputado el pasado fin de semana en Hockenheim, la Fórmula 1 espera que se aclare en la próxima cita del mundial la normativa sobre el supuesto control de tracción ilegal ideado por Red Bull.


La supuesta manipulación del mapa motor de los Red Bull RB8 en Alemania para mejorar, según una hipótesis, el control de tracción quedó finalmente impune. Pero la Fórmula 1 espera que la norma se aclare para la siguiente cita en Hungaroring.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Los directores técnicos de la categoría reina se reunieron el lunes para discutir la situación después de que los comisarios del Hockenheimring reconocieran que eran incapaces de prohibir el sistema a pesar de no aceptar "todos los argumentos" expuestos por el equipo.

Por lo tanto, el resto del paddock espera una aclaración de la situación, que probablemente ocurrirá el miércoles o el jueves antes del Gran Premio de Hungría. "Claramente la FIA está frustrada por la situación", asegura Martin Whitmarsh, de McLaren. "Así que creo que será mejor que haya transparencia y dejen de hacerlo en el futuro".

Joan Villadelprat, veterano ingeniero español de la Fórmula 1, ha escrito en su columna en el periódico El País: "Hay algunas cosas en la F1 que son intocables. El reglamento es muy estricto en algunos aspectos, pero en otros permite una cierta flexibilidad". Incluso el patrón de RBR, Christian Horner, apeló a una aclaración de la situación: "Las regulaciones actuales son claras, así que podría haber unas nuevas directrices técnicas que fueran diseñadas para clarificar la actual normativa".



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.