Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 17/3/2013, 6:47 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Red Bull achaca sus problemas a los neumáticos y al frío

Christian Horner, el jefe del equipo campeón, afirma que no supieron sacarle el máximo rendimiento a los compuestos en unas condiciones de pista con menor temperatura.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tras su dominio en los entrenamientos libres y ocupando las dos primeras posiciones en la parrilla de salida, las expectativas de Red Bull eran muy optimistas para el primer gran premio de la temporada. Sin embargo, Vettel no pudo ganar la carrera, como apuntaban todos los pronósticos, y Webber sufrió lo indecible para conseguir un sexto puesto que le supo a muy poco antes sus seguidores.

Christian Horner, el jefe de la escudería, achacó el bajón de rendimiento del RB9 a los neumáticos: “En condiciones de pista más fría, creo que no hemos estado en la mejor situación con los neumáticos. Lotus, por el contrario, ha ido muy bien con ellos y Kimi ha hecho un gran trabajo para quedarse en dos paradas. Saliendo en primera línea de la parrilla es evidente que éste no es el resultado que deseábamos, pero al menos sabemos que tenemos un coche competitivo y preferimos mirar hacia adelante, a las temperaturas más altas que encontraremos en Malaisia la próxima semana”.

Y en el caso concreto de Webber, muy motivado por correr en casa, se añadieron problemas con la telemetría y el KERS de su monoplaza, que le impidieron estar peleando por las posiciones de podio.


Raúl Romojaro
AS.com



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.