Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 6/3/2013, 1:59 pm

pelut66

avatar
Personal y agradecido



Esta vez no toca escribir sobre ninguna competición, me gustaría contar sobre lo que estoy viviendo. Siempre intento rodearme de buena gente y las circunstancias de la vida te hacen separarte o juntarte de tus amigos y conocidos. Solo soy un tipo normal enamorado de su mujer e hijos, de los cuales paso por momentos increíbles para mi persona. Este post se aleja mucho de los que acostumbro hacer, pero necesito escribir sobre ello, ya que por el camino elegido estoy encontrando gente de la que estoy orgulloso compartir mis cosas.




Nunca pensé que un acto inconsciente como fue el ocurrido en el GP de Valencia en 2012, me reportaría tantas alegrías y bien estar. Gracias a poder contribuir al deporte que más me gusta siendo comisario de pista, he volcado toda mi ilusión en disfrutar y aprender de este mundo. Hace dos meses decidí poner en marcha un proyecto, después del cierre de la web en la que escribía, opte por empezar con un blog que hasta el momento estoy encantado de su marcha y me ha hecho conocer gente nueva que me hace sentir como en casa.

En mis principios en el blog tuve la ayuda y consejos de mi buen amigo Pablo con el que comparto aficiones y trabajo en los circuitos. Mi nuevo amigo Javi Sanchez me abrió las puertas de su foro para que pudiese expresar mis inquietudes a sus lectores. De momento todo marcha mejor de lo esperado, al menos por mi parte, no sabía como acabaría mi aventura y es que en breve voy a colaborar como redactor en dos paginas web. No quiero ponerme meta alguna, pero con trabajo y humildad espero disfrutar del momento.




Más ejemplos de buena gente que he encontrado fue que por medio de una red social José M. Zapico, más conocido como Virutas de Goma me dio a conocer, por el tema del GP de F1. Se formó un pequeño grupo al que un miembro con gran personalidad y fuerza para sobreponerse llamó al grupo #tuitfriends. Siempre intento aprender lo mejor de cada persona que tengo a mi alrededor y compartir mis cosas con los que me hacen sentir bien.




Respecto a los circuitos, estoy ilusionado en devolver la visita a una amiga que vino al Ricardo Tormo, en abril iremos a Motorland con la esperanza de volver a visitar este circuito todos las veces que me sea posible. Como guinda del pastel para mi completa felicidad, una web ha decidido hacerme un reportaje fotográfico en el circuito. Quieren ver y enseñar a sus lectores el trabajo de un comisario en la Fórmula 1. Sin duda que más contento no puedo estar por todo lo que me esta sucediendo en estos momentos, y quisiera dar las gracias a todos los que de alguna manera tienen contacto conmigo. En especial a mi mujer y familia por todo el apoyo que recibo para que esto siga adelante.

Espero no haber aburrido a nadie, pero este post era necesario para mi. Las páginas web en las que colaboro son:

http://www.formula1moderna.com/
http://www.mundomotero.com/
http://www.forocompeticion.com/


@Pelut66
(Pincha sobre la firma y serás reconducido al blog)

#2 el 6/3/2013, 3:59 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Cuando se trabaja con la honradez y con la ilusión con la que tu afrontas tus proyectos, el éxito está asegurado. Me alegra ver que las cosas van saliendo como te mereces, porque la suerte poco tiene que ver cuando se van alcanzando objetivos por el propio esfuerzo y méritos propios. Te diviertes con lo que haces, eso se nota cuando se te lee, y de paso nos hace disfrutar a tus seguidores.

Gracias por la parte que me toca, y te deseo lo mejor amigo mio.



http://formula1moderna.wordpress.com/

#3 el 6/3/2013, 4:11 pm

pelut66

avatar
Muchas gracias amigo, un placer trabajar contigo. No se donde parará esta aventura, pero seguro que la disfruto.

#4

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.