Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 4/2/2013, 10:27 pm

pelut66

avatar
En breve arrancamos


Entramos en el mes de febrero, mes que arrancan los motores V8 de los monoplazas de fórmula 1 que nos harán levantarnos temprano en más de una ocasión y a buen seguro no movernos del sofá. Mañana mismo se estrenan en el circuito de Jerez los bólidos en el que las escuderías han puesto toda su confianza para la pelea por el título de campeones.




Un mes donde las pruebas, cambios, telemetrías, recopilación de datos, parafina y de un sinfín de horas de los ingenieros, saldrán las mejores evaluaciones posibles para la mejor configuración del monoplaza de cara al inicio de la temporada. En 40 días todas las miradas se dirigirán a Melbourne, en el circuito semiurbano de Albert Park se disputa el primer Gran Premio de la temporada. Una temporada con más matices si cabe que la temporada pasada, que nos tuvo enganchados al televisor hasta la última vuelta del circuito brasileño de Interlagos.

El reto para Lotus y Mercedes es complicado, pero no falto de ilusión, y es que meterse entre las escuderías punteras es complejo por el alto nivel que exige perseguir a los Red Bull, Ferrari y McLaren. Los pilotos de estas dos escuderías no les falta alicientes para dar el paso definitivo, Kimi Raikkonen ha demostrado de lo que es capaz incluso estando tres años sin competir en la F1. Lewis Hamilton querrá demostrar que no se equivocó al dejar McLaren y seguro que hará lo imposible para conducir a su flecha plateada al triunfo.

Después de los últimos test de Montmeló veremos donde quedan ubicadas las diferentes escuderías para el primer asalto del mundial de Fórmula 1. Las nuevas reglamentaciones de la FIA vuelven a poner en la misma línea de salida a todos los equipos, como si de una copa monomarca se tratase, y junto a los nuevos compuestos más blandos de los Pirelli que favorecen a los equipos pequeños, se inicia un campeonato muy a la par de lo vivido en el 2012. Ya que si este año acabase con tres puntos de diferencia entre el primero y el segundo, seguro que nos ofrecen un gran espectáculo.



@pelut66

#2 el 4/2/2013, 11:01 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Gracias Pelut66. Como siempre impecable. Un lujazo contar contigo, y un honor que compartas con nosotros las entradas de tu blog QUEMANDO GOMA!!. Podeis visitarlo pinchando AQUI



http://formula1moderna.wordpress.com/

#3 el 5/2/2013, 3:54 pm

pelut66

avatar
Un placer compartir mis inquietudes con el foro y todo aqel aficionado que entre.

#4

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.