Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 28/1/2013, 2:18 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
De la Rosa: "Lo que no sea ganar, en Ferrari no se contempla"


El piloto español ha hecho su primera aparición pública tras su fichaje por la Scuderia.

La Gala Campeones de Karting Santander 2012 ha sido el evento en el que Pedro Martínez de la Rosa ha hecho su primera aparición pública como piloto probador de Ferrari, después de que Stefano Domenicali confirmara su fichaje en el Wrooom 2013. El catalán afirma estar orgulloso de que la escudería italiana le haya elegido para trabajar con ellos y ayudar a desarrollar el monoplaza.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Pedro Martínez de la Rosa ha hecho su primera aparición pública como piloto probador de Ferrari en la Gala Campeones de Karting Santander 2012 en Boadilla del Monte. En el acto, el barcelonés se ha estrenado con el color rojo de la Scuderia y ha sido uno de los encargados de entregar la IV Beca Santander Jóvenes Promesas a Alex Palou, ayuda dotada en 30.000 euros para facilitar su salto a la competición de monoplazas. Además, de la Rosa también ha otorgado los trofeos del campeonato de España de karting que organizó la entidad financiera y la Real Federación Española de Automovilismo.

En su primera aparición pública tras su fichaje por Ferrari, el catalán ha atendido a los medios de comunicación presentes en el evento, y ha asegurado que ser miembro de Il Cavalino Rampante es una experiencia muy satisfactoria para su carrera. "Es un orgullo que Ferrari se haya fijado en mí y es un orgullo poder ayudar a nuestro campeón", afirmaba De la Rosa en referencia también a Fernando Alonso. "La presión es máxima en Ferrari: lo que no sea ganar, en Ferrari no se contempla".


Fuente TheF1.com



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.