Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 27/1/2013, 10:35 am

pelut66

Pedro de la Rosa toma el mando

La afición espera ansiosa por ver pasar a su piloto preferido, por realizar las típicas fotos y por comentar las anécdotas que surgen al ver pasar el monoplaza por delante de sus ojos.

Dentro de una semana empezaremos a conocer los nuevos monoplazas, que tras las pertinentes presentaciones de los equipos de F1, saldrán a rugir los motores V8 al asfalto jerezano. Dichos test generan una gran revolución dentro del mundo del motor, ya que veremos las primeras imágenes de los monoplazas rodando en la pista. La prensa espera expectante para sacar la primera instantánea y compartirla en su respectivas web. En este momento es cuando los aficionados comenzaremos a debatir y cuestionar las nuevas actualizaciones de los monoplazas, y es que hasta que no se inicie la temporada con el GP de Australia, se hablará solamente de lo que nos dejen ver los equipos, porque seguro que nadie sacará a la luz todo su potencial.

La afición espera ansiosa por ver pasar a su piloto preferido, por realizar las típicas fotos y por comentar las anécdotas que surgen al ver pasar el monoplaza por delante de sus ojos.

Al realizarse los tests en Jerez, a buen seguro que la mayoría de aplausos se los hubiese llevado Fernando Alonso, y es que el piloto asturiano ha decidido, conjuntamente con los dirigentes de la escudería Ferrari, no disputarlos y seguir con su preparación física. Este dato ha sorprendido a todos, pero que si se analiza fríamente, se obtiene una buena conclusión: Tanto Fernando Alonso como la escudería Ferrari han depositado su confianza para estas primeras pruebas en Pedro Martínez de la Rosa.

Felipe Massa estrenará el monoplaza los tres primeros días de sesión y Pedro Martínez de la Rosa lo hará solo un dia. La experiencia del barcelonés y sus números al frente del simulador de McLaren le avalan. Ferrari lleva varios años dando palos de ciego intentando tocar la tecla que le haga ser el monoplaza más completo, y de la Rosa llega con sensaciones e ideas nuevas que aportar al equipo italiano. Cuando las cosas no marchan bien es necesario un cambio de rutinas, y esperemos que la suma de todas ellas saquen lo mejor de cada componente del equipo para el resultado final, GANAR.

@pelut66

Fuente: http://pelut66.blogspot.com.es/2013/01/de-la-rosa-toma-el-mando_26.html

#2 el 28/1/2013, 10:30 am

Alberto_F1M

Administrador
Me alegro de que Pedro siga en el circo de la F1 y mas cuando lo va a hacer en Ferrari con Fernando, creo que es un gran fichaje.

De HRT el año pasado a Ferrari este aunque sea probador pero vaya cambio.

Espero verle tambien en la cabina comentando las carreras Very Happy junto a Marc y Jacobo

#3 el 28/1/2013, 11:13 am

Javi_F1M

Administrador
Marc Gené no seguirá junto a Antonio Lobato en las retransmisiones de Antena 3: ficha por la Sky Italiana. Una lástima....

¿Quien pensais que podría ser el sustituto idoneo para Marc Gené?. Ahí os dejo la pregunta Very Happy .....

http://formula1moderna.wordpress.com/

#4 el 28/1/2013, 1:17 pm

Ángel Exterminador

Pero bueno, menudo lujazo de artículos, muchas gracias pelut66, me han gustado mucho tus articulos de opinion.

No sabia que Gene no iba a estar en A3 este año. Una gran perdida....

A mi me gustaria que en su lugar estuviese Dani Clos

Saludos

#5 el 28/1/2013, 7:32 pm

pelut66

Muchas gracias Angel,me alegra que te gusten. Por comentarios asi me esfuerzo cada vez más. :)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]