Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 24/1/2013, 8:50 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Hamilton sobre Alonso: "Por fin me aprecia como piloto, como yo le aprecio a él"


El británico se ve al mismo nivel que el asturiano tras dejar a un lado las rencillas de 2007 cuando eran compañeros en McLaren.

Lewis Hamilton ha confesado que su relación con Fernando Alonso ha mejorado mucho desde 2007, donde su rivalidad llegó hasta tal extremo que perdieron el Campeonato del Mundo en favor de Kimi Raikkonen y el español decidió abandonar la disciplina de los de Woking. Ahora ve un respeto mutuo e igualdad en el trato entre ambos.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Fernando Alonso felicitando a Lewis Hamilton por su victoria en Nürburgring 2012


A pesar de que la rivalidad ha continuado ya que son dos de los mejores pilotos de la parrilla, estar en equipos distintos y tener un rival mutuo como es Sebastian Vettel, ha acercado las posturas del asturiano y del británico. Lewis Hamilton afirma que lo ocurrido en 2007 ya es pasado y que aunque cree que Fernando Alonso sigue siendo el mejor piloto de la actualidad, las cosas se han igualado en lo que se refiere al trato como pilotos.

Y ahora están al mismo nivel en ese sentido. "Mi relación con Fernando es mucho mejor", dijo el Campeón del Mundo de 2008 a la revista F1 Racing. "Finalmente dejamos atrás 2007 –más de su lado que del mío-. Parece que por fin me aprecia como piloto, como yo le aprecio a él. Ahora es igual entre nosotros. Creo que es el mejor y él dijo esto sobre mí en Brasil. Me encanta que sienta ese respeto por mí, porque yo tengo ese respeto por él”, continuó.

El británico, que encara la que será su séptima temporada en Fórmula 1, vivirá su primer año fuera del equipo McLaren tras firmar por el equipo Mercedes después de los altibajos del equipo comandado por Martin Whitmarsh en 2012. Sin embargo, Hamilton no descarta volver en algún momento al equipo que le ha dado todo en el automovilismo.

"Definitivamente podría correr para McLaren en el futuro porque este equipo es mi casa. Siempre será el lugar donde crecí, siempre será el lugar donde está mi corazón, realmente lo será", apuntó. "Incluso si estoy en otro lugar y estoy teniendo buenas experiencias, miraré hacia atrás y sabré que obtuve mis primeras 21 victorias en Grandes Premios con McLaren y que tuve mi primera oportunidad allí. Es el equipo que me ayudó a irrumpir en el mundo de la F1 así que mi corazón y mi alma están allí”.


Fuente TheF1.com



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 26/1/2013, 5:24 pm

Ángel Exterminador

avatar
¡Que pronto hemos olvidado todo lo que paso en 2007!, pero claro, fue la consecuencia directa de meter a dos gallos en el mismo corral, aunque si a Hamilton no le hubiesen beneficiado tanto, Alonso sería como mínimo el tricampeon mas joven de la historia. Espero que algun dia salga a la luz todo el calvario que tuvo que sufrir Fernando en McLaren.

#3 el 28/1/2013, 10:35 am

Alberto_F1M

avatar
Administrador
Pues si...

Pero bueno mejor llevarse bien como ahora que a tiros como en el 2008, bravo por los 2!!



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

#4 el 28/1/2013, 1:08 pm

Ángel Exterminador

avatar
Alberto-FW escribió:Pues si...

Pero bueno mejor llevarse bien como ahora que a tiros como en el 2008, bravo por los 2!!

+10

Pues si. Esperemos que se mantenga esta situación porque la realidad es que son los dos mejores pilotos de la parrilla.

Aun así, espero llegar a saber algun dia lo que paso en McLaren en 2007 :lol:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.