Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 17/12/2012, 2:21 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Hamilton visita la sede de Mercedes


El británico se ha reunido con sus ingenieros y ha probado el simulador

Aunque Lewis Hamilton sigue siendo oficialmente piloto de McLaren, y lo será hasta que finalice el presente año, ha conseguido autorización para tener su primer contacto con los que serán sus compañeros de trabajo en Mercedes, la escudería en la que correrá la próxima temporada, según confirma Norbert Haug.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Lewis Hamilton ya ha aterrizado en Mercedes. El fichaje estrella de la histórica marca alemana, ya ha visitado las instalaciones de su nuevo equipo, se ha reunido con sus ingenieros y ha podido probar el simulador la pasada semana. "Lewis ya ha estado en la fábrica para ver al equipo y completar algunas labores después de llegar a un acuerdo con McLaren", asegura Norbert Haug.

Está ansioso por comenzar su nueva etapa junto a su compañero de equipo Nico Rosberg. Niki Lauda cree que cuentan con una de las parejas de pilotos más competitivas de la parrilla: "Para mí, es la pareja más fuerte en comparación con los demás equipos. Echa un vistazo en Red Bull y la diferencia entre Vettel y Webber, o Alonso y Massa en Ferrari… O peor aún: la diferencia en McLaren entre Button y Pérez. Algunos equipos tienen mundos de diferencia entre sus dos pilotos" sentenciaba.

Aun así, Hamilton está deseoso de comenzar con buen pié, pero se muestra muy prudente a la hora de vaticinar resultados y asegura que habrá que esperar a 2014 para verle ganar carreras. "Eso está bien", asegura Lauda. "No me gusta cuando los pilotos dicen que van a ganar todas las carreras. Es mejor sorprender que prometer algo que no necesariamente se pueda lograr", declara el austríaco.

De todas formas, Hamilton peleará con las herramientas que lleguen a sus manos, y Lauda asegura que el británico será una pieza fundamental en el desarrollo del monoplaza: "Tenemos el mejor motor y los mejores pilotos", asegura. "Ahora tenemos que mejorar el coche mucho antes de la temporada. Sí, las reglas de 2013 son una ventaja para Red Bull, que sigue en lo más alto. Pero a pesar de las limitadas posibilidades, debemos intentar dar dos o tres pasos adelante".



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.