Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 13/12/2012, 6:02 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Ecclestone, contento con la marcha de HRT


El jefe de la Fórmula 1 quiere sólo diez escuderías en parrilla.

Bernie Ecclestone asegura estar contento con la marcha del equipo español HRT, que tras atravesar problemas financieros no ha ingresado su solicitud para participar en el mundial de 2013. Con once equipos en la parrilla ahora, a Ecclestone todavía le sobra uno: "Sería más fácil con sólo diez".



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Hay demasiados coches en la pista, según Bernie Ecclestone. El dueño comercial del deporte cree que todo es más complejo y difícil con tantas escuderías, y no disimula su alegría cuando comprueba que alguna de ellas se cae de la lista de inscritos para la próxima temporada: "Prefiero diez equipos; nunca quise doce", aseguró este jueves a la agencia Reuters.

Pero para que haya diez equipos, además de HRT, todavía sobra uno. Y ese podría ser Marussia, el único equipo que todavía no se ha ofrecido a un nuevo Pacto de la Concordia. Y Ecclestone estaría encantado de que tampoco participara el año que viene: "Con sólo diez equipos es más fácil para la organización, para los promotores, para el transporte".

Aunque HRT ya es oficialmente historia tal y como hoy se la conoce, todavía podría reflotarse gracias a un inversor de última hora, y su participación en 2013 sería posible bajo otra denominación. Sin embargo, Ecclestone lo ve poco o nada probable, para su satisfacción: "No creo que nadie quiera salvar HRT", concluye el inglés de 82 años.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.