Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 13/12/2012, 2:32 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Helmut Marko: Vettel "recordará cómo se comportó Ferrari" tras el GP de Brasil


El piloto alemán afirma que hay que "respetar al oponente y reconocer sus buenas actuaciones"

La temporada 2012 finalizó con polémica por el adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eric Vergne en los primeros compases de la carrera en Brasil. Tras la confusión creada entre los aficionados en Internet, Ferrari pidió una aclaración a la FIA sobre lo ocurrido y la federación confirmó que la maniobra cumplía la normativa. No obstante, el asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, sugiere que tal comportamiento no agradó al piloto alemán y que éste no olvidará la actitud del equipo de Maranello.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


El asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, cree que Sebastian Vettel no olvidará el comportamiento de Ferrari respecto a la demanda de aclaración sobre su adelantamiento a Jean-Eric Vergne en la vuelta 4 del Gran Premio de Brasil. Creada la confusión entre los aficionados, la escudería italiana pidió a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) una resolución sobre lo ocurrido y el órgano regulador declaró que la maniobra cumplía la normativa.

Sin embargo, Marko considera que la actitud del equipo de Maranello tras la prueba en Interlagos restará en la mente del tricampeón. "Sebastian tiene memoria de elefante. Lo anota todo. Y exactamente recordará cómo se comportó Ferrari después de la final", afirmaba el austríaco a Sport Bild. Además, tildó de "golpe bajo" la actitud de la formación de Maranello.

Más allá de las declaraciones del asesor deportivo de Red Bull, el propio Vettel habló sobre la polémica creada en Internet y el comportamiento de Il Cavallino Rampante por pedir una aclaración de la situación. "No quieres perder, pero debes saber cómo perder. Tienes que respetar a tu oponente y reconocer sus buenas actuaciones", afirmaba el tricampeón.

Una vez que la FIA confirmó que el adelantamiento del alemán fue legal y cumplía la normativa, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, felicitó públicamente a la escudería y piloto por su doble triunfo en el Mundial 2012.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 15/12/2012, 12:42 pm

Villeneuve

avatar
Marko, como siempre, metiendo cizaña, que bocazas es este hombre!! :twisted:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.