Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 21/7/2012, 10:53 am

Javi_F1M

Administrador
Massa en rueda de prensa: "Sería bonito quedarme en Ferrari"

"Por supuesto que sería bonito quedarse en Ferrari. Éste es un equipo en el que muchos pilotos querrían estar y yo lo único que quiero hacer es todo lo posible para correr en un equipo puntero", afirma.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Felipe Massa ha sido el piloto de Ferrari que hoy ha hablado en conferencia de prensa, ya que los viernes se alterna con Fernando Alonso una carrera uno y otra el otro. El brasileño ha reconocido en Hockenheim que le gustaría quedarse en Ferrari.

"Por supuesto que sería bonito quedarse en Ferrari. Éste es un equipo en el que muchos pilotos querrían estar y yo lo único que quiero hacer es todo lo posible para correr en un equipo puntero. Soy muy feliz por poder hacerlo para Ferrari, así que veremos qué pasa", declaró al terminar la sesión de entrenamientos.

"Cuando estás delante en el campeonato siempre es mejor y la posibilidad de ganar es mayor, pero creo que aún tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho durante las últimos Grandes Premios, mejorando el coche carrera a carrera. Entonces, Fernando tendrá más posibilidades de luchar por el título hasta la última carrera de la temporada", destacó.

Respecto a la jornada de entrenamientos, Felipe destacó que "no fue fácil. Fue un día difícil. Por la mañana, la pista estaba seca, pero cada poco llovía y luego paraba. Salías de nuevo cuando secaba y comenzaba a llover otra vez. Así que es difícil tener una idea de cómo puede ir el coche en seco", afirmó.

"De todas formas, el coche creo que ha ido bien y que ha sido competitivo. Mientras estábamos en pista lográbamos los mejores tiempos, pero cuando paramos, los otros los mejoraron porque justo en esos momentos la pista estaba cada vez más rápida", indicó el brasileño.

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 21/7/2012, 9:02 pm

Javi_F1M

Administrador
Pues me parece a mi, que de continuar con esa actitud, puede que no termine ni la temporada. Lamentable la imagen de la Q2, cuando ha perdido el coche, Fernando le ha alcanzado, y le ha hecho la vida imposible hasta que Alonso ha conseguido adelantarlo, y jugandose el tipo, marcar una vuelta fantástica, que de no haber sido por Massa, probablemente habría sido la mejor de la Q2.

http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]