Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 25/11/2012, 11:49 am

Javi_F1M

avatar
Administrador
Según el diario alemán Bild, Massa irá a por Vettel


Aventuran que el brasileño podría echar de pista al alemán.

"El bueno lucha contra el mal": así ha resumido el diario Bild alemán la batalla final que librarán Sebastian Vettel y Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil por el Título Mundial. El periódico ha cargado las tintas contra el español e incluso ha advertido que Felipe Massa podría echar de la pista a Vettel para beneficiar a su compañero de equipo.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Según Bild, el diario más leído de Europa, el equipo Red Bull tendría "miedo" a posibles "maniobras oscuras" de Ferrari para ayudar a Alonso en la lucha por el Mundial. En este sentido, ha advertido que Felipe Massa, que sale sexto justo por detrás de Vettel, podría chocar con él deliberadamente para ayudar a su compañero de equipo. De hecho, el rotativo alemán planteó a Christian Horner, jefe de Red Bull, esta hipotética estratagema por parte de Ferrari: "Eso sería ilegal", respondió Horner escuetamente.

Sebastian Vettel dispone de una ventaja de 13 puntos en el Campeonato, por lo que, en caso de una victoria del español, le bastaría ser quinto para convertirse en tricampeón mundial. Por ello, Bild afirma que Ferrari podría usar "engaños" como el "falso cambio de caja de cambios" del pasado GP de Estados Unidos para dar un empujón a Alonso en la lucha.

Bild, que hace unos días calificaba a los monoplazas de HRT como "chatarras españolas", también ha retratado a los contendientes por el Mundial mediante pequeños perfiles. Del alemán destacan sus rasgos de "jugador de equipo", su carácter "motivador" e incluso que conserva muchos de sus amigos de la escuela. Alonso aparece como un piloto al que "le gusta verse como un luchador solitario" y que "presiona al equipo, incluso públicamente".



Última edición por Espartaco el 25/11/2012, 1:35 pm, editado 1 vez



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 25/11/2012, 1:10 pm

Águila Imperial

avatar
Hoy nos vamos a llevar una alegria pues no va hacer falta sacar a Vettel de la pista lo hara el solito sin que nadie lo ayude.Nosotros en PODIO y FERNANDO, CAMPEON.......

#3 el 25/11/2012, 1:41 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.