Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 24/11/2012, 7:04 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Alonso no se rinde


Asegura que si mañana no llueve, no podrá alcanzar el podio. En cambio ha mostrado un ritmo muy fuerte cuando la pista estuvo húmeda.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Fernando Alonso, que saldrá octavo en el decisivo Gran Premio de Brasil, espera que la lluvia aparezca durante la carrera porque de no ser así ve "imposible hacer podio", algo indispensable para que consiga el título mundial.

"Con la pista húmeda iremos más rápido. Hay posibilidad de lluvia, pero no sabemos si será constante. Cuanto más lío, mejor, porque en seco es prácticamente imposible hacer podio", aseguró el asturiano.

Sobre la calificación, Alonso afirmó: "Hemos hecho lo esperado, es decir, acabar el séptimo o el octavo. Mañana tendremos que pelear, como siempre. Hemos acabado en el podio las últimas cuatro o cinco carreras, así que mañana lo intentaremos otra vez".

"No tenemos los coches preparados para seco o para mojado", apuntó el piloto español. "Nuestras armas serán pelear, como siempre. Es increíble que haciendo séptimos u octavos en calificación aún estemos luchando por el Mundial. Así que por una carrera que falta, no nos vamos a rendir", dijo.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.