Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 24/11/2012, 6:49 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Alonso se encomienda a la lluvia


Vettel se le apreció algo nervioso y saldrá por detrás de su compañero, mientras Massa supera a Alonso por segunda vez consecutiva.

Hamilton y Button, intratables, copan la primera línea y se perfilan como jueces en la lucha por el Mundial.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Con un inicio sobre pista mojada, el la calificación se ha vivido el aperitivo de la tensión que acontecerá este domingo (17.00 horas) en el gran Premio de Brasil que decide el campeonato. Como se atisbaba desde la mañana, Fernando Alonso sufrió como nunca para conseguir un puesto entre las tres primeras líneas sin conseguirlo. Felipe Massa, mejor por la mañana de forma clara, logró el quinto puesto, mientras que Alonso no pudo mejorar del octavo.

A la espera de conocer la configuración de cada monoplaza, Fernando no está completando sus mejores calificaciones con el F2012. Pero tampoco Vettel estuvo fino. Se le vio temeroso en sus dos últimos intentos de la Q3. En el primero estuvo por detrás del asturiano tras una pequeña salida de pista y en el definitivo fue superado por Hamilton (pole), Button y Webber.

Son los nervios que atenazan a los grandes protagonistas, que este domingo encontrarán una pista muy mojada. Habrá que esperar si es que también han elegido una configuración más adecuada para esas condiciones, circunstancia que explicaría su menor rendimiento de lo habitual.

Como dato para la esperanza, con la pista mojada desde la mitad del trazado hasta el final, al inicio de la Q1, Alonso rodaba en la misma décima que Hamilton, mientras Vettel también sufría para conseguir estar a la altura de ambos. Es lo que resta, esperar el agua para la carrera con más presión y más decisiva desde la de Abu Dabi de hace dos años. La carrera del siglo.

Consulta las tablas de tiempos en el siguiente enlace
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.