Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 23/11/2012, 3:15 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Hamilton a la cabeza en los Libres 1


Hamilton manda, Vettel segundo y Alonso quinto a solo 0.284 milésimas


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil ofrecieron un panorama similar al de hace una semana en Austin, aunque con leve mejoría de los Ferrari. Hamilton, ganador en Texas fue el más rápido, seguido por Sebastian Vette, Mark Webber y Jenson Button en la misma décima. Alonso fue quinto a 0.284 milésimas de la cabeza.

Lo apretado de los tiempos se explica en parte por la corta longitud del trazado y por una mejor adecuación del F2012 a las características de Interlagos. No hay apenas curvas lentas, es una pista estrecha que no permite demasiadas improvisaciones y obliga a estar muy atento. Massa, sexto a 0.585 también induce a pensar que el bólido rojo ha mejorado.

En cualquier caso, como se ha visto en las últimas citas, hay coches tapados como Lotus, Force India o Williams, que podrían entrar en la lucha por la tercera línea cuando afinen su puesta a punto. En todo caso, la mejora habitual del ritmo de carrera para Ferrari ofrece, incluso en seco, ofrece esperanzas añadidas para Fernando en su lucha por el campeonato del mundo. El fin de semana se presenta todavía más apasionante.

Sigue las tablas de tiempos en el siguiente vínculo
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.