Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 18/11/2012, 6:58 pm

Javi_F1M

Administrador
Alonso gana una posición en la parrilla. Saldrá 7º

Alonso adelanta una posición y arrancará por la parte limpia de la pista.

El segundo piloto sancionado por la FIA durante este Gran Premio de Estados Unidos ha sido Felipe Massa. El equipo ha decidido la mañana del domingo (hora local), justo antes del comienzo de la prueba, romper los cuatro sellos que protegen la caja de cambios del F2012 del brasileño, lo cual ya conlleva una penalización de pérdida de cinco posiciones en la salida de parrilla de Austin.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Felipe Massa retrocede cinco posiciones para la arrancada del GP de Estados Unidos y se sitúa justo por delante de Jenson Button, en la undécima plaza, un hecho muy valioso para su compañero de equipo, Fernando Alonso. De esta manera, Alonso adelanta hasta la séptima plaza, por lo que saldrá desde la parte limpia de la pista -al igual que el brasileño-, algo que ha preocupado bastante a todos los pilotos durante este fin de semana, pues se deposita bastante suciedad y polvo en el asfalto estadounidense y perjudica mucho al monoplaza. Además el equipo no se esconde y confirma que tomaron la decisión de desprecintar la caja de cambios precisamente para que Alonso pueda partir desde una mejor posición y por la zona limpia, lo cual levantará rios de tinta. Al tiempo.

Romain Grosjean ya supo lo que era perder cinco puestos en la parrilla de salida. Justo ayer, el equipo Lotus decidía sustituir la caja de cambios del E20 del francés.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 19/11/2012, 11:44 am

Ángel Exterminador

No fue Ferrari quien se invento lo del espiritu de la norma. O vale para todos o no vale para nadie. Ha hablado Martin Whitmarsh diciendo que en Mclaren no lo ven justo, pero a mi me ha dejado perplejo que hablara de cuando Alonso estuvo alli: cuando Fernando estaba con nosotros no se hacían esas cosas que provocaron que él nos dejara.

No se hacian esas cosas que provocaron que el nos dejara. Debe de haber un problema de traduccion porque no se hicieron cosas que provovan que el los dejara es como decir yo no le pegue dos hostias pero el me las devolvio. Flipao me quedo :shock:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]