Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 16/11/2012, 10:30 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Libres 2. Alonso se acerca a un Vettel intratable


El asturiano demostró estar por encima de los mcLaren, con lo que salvaría el 'match ball'.

Los Red Bull mostraron su dominio, sobre todo Seb, el único que bajó de 1:38. Alonso acaba tercero a 765 milésimas de un intratable Vettel



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Fernando Alonso sigue apretando los dientes para aguantar el tirón de Sebastian Vettel en el Mundial, que volvió a demostrar su dominio al ser el más rápido en los dos entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos. El español acabó tercero por detrás de los dos Red Bull a 765 milésimas del líder del campeonato.

Los Ferrari mostraron un buen nivel, ya que Felipe Massa, que llegó a liderar la tabla de tiempos, acabó sexto. Entre medias de ambos se colaron los McLaren de Hamilton y Button, que no demostraron haber dado un paso hacia adelante en este circuito. Alonso demostró estar mejor que los dos ingleses y, de repetirse durante la carrera, salvaría el 'match ball' de Vettel.

Lo que es más evidente es que los Red Bull vuelven a aparecer como grandes favoritos a la victoria. Nadie lo dudaba, pero después de los tiempos de estos libres, menos aún. Vettel, que se perdió gran parte de la segunda tanda por un problema mecánico y sólo dio 17 vueltas, volvió a la pista y en poco menos de media hora logró establecer el mejor tiempo del día con 1:37.718, siendo el único en bajar de 1:38.

También dominó por la mañana

En la sesión matutina, Vettel ya avisó de lo que era capaz en este nuevo circuito. Tas una sesión igualada, Seb se sacó de la manga dos últimas vueltas en las que destrozó el crono para alcanzar el 1:38.125, o lo que es lo mismo, 1,4 mejor que Lewis y 2,2 que Fernando. El impresionante registro dejó una sensación confusa en los rivales, que no acertaban a saber si Red Bull había descargado el coche en el último momento o simplemente se habían estado guardando hasta ese momento.

El caso es que el germano inicia el fin de semana en posición de dominio absoluto, demostrando que puede estar cerca de proclamarse campeón este fin de semana en el Circuito de Las Américas de Austin. No son buenas noticias para Fernando Alonso, pero el Gran Premio de Estados Unidos no ha hecho más que comenzar.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.