Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 9/11/2012, 1:27 pm

Javi_F1M

Administrador
PRESENTACION DE CARTAS DE OPINION

Estimados foreros

Este verano pasado, después de darle muchas vueltas y mucha reflexión, nació Formula 1 Moderna con la intención de que "cuatro amigos" compartiéramos opiniones, ideas, posturas, pero sobre todo la pasión que sentimos por este deporte. Sabeis que antes de dar este paso, pertenecía a otro foro a nivel de usuario, del que me llevo muchas cosas buenas, y donde entre otras cosas saqué la energía necesaria y el empujoncito para lanzarme al vacio. Meses más tarde el foro comienza a rodar, y aunque echo de menos que seais más participativos, y que rompais la barrera y que perdais el miedo a comentar, me conformo con veros aparecer de vez en cuando y sentir que estais ahí y tomar el impulso y la ilusión necesarias para hacer que, entre todos,este sitio sea cada dia mejor. Recordad que un foro, lo hacen sus miembros, no su creador. Con esta intención he incorporado una nueva sala al foro a la que he llamado OPINION.

Recuerdo que hace unos años, no muchos, uno de vosotros se atrevía a mandar cartas de opinión a un reputado diario deportivo de gran tirada nacional. La mayoría de aquellas cartas (posiblemente todas) fueron publicadas. Aquellas cartas me llenaban de orgullo porque además de identificarme plenamente con su contenido, estaban escritas por una persona a la que admiro y respeto, que siempre ha dejado notar su honradez y su capacidad de análisis, y con la que comparto una gran pasión por este deporte. Es por eso que se me ocurrió abrir esta nueva sección en el foro. Por supuesto que espero que mi querido amigo se anime a volver a escribir y que nos regale más Cartas de Opinión al resto de foreros, pero sobre todo me gustaría que cualquier compañero que quiera hacer uso de esta sala, la utilice libremente y sin miedo al que dirán. Como siempre digo, todos somos libres de manifestar nuestras ideas, y siempre que escribamos con educación y con respeto, nadie tiene el porque ofenderse.

Aprovechando esta presentación, sabeis que cualquier idea o inquietud que tengais será siempre bienvenida. Yo intento seleccionar y publicar las noticias que me parecen más interesantes y las que creo que pueden aportar algo, pero sabeis que cualquiera de vosotros puede publicar las noticias que os resulten interesantes, y como os he dicho antes, lo único que echo en falta es que os animeis a dar vuestra opinión sobre cualquier noticia o Gp que se publique en el foro, porque sin vosotros, no merece la pena tanto trabajo, ¿no os parece?

Espero que la nueva sección sea de vuestro agrado, y que recordeis siempre que Formula 1 Moderna no es nada sin vosotros.

Un cordial abrazo

Espartaco

http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]