Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 4/11/2012, 11:18 am

Javi_F1M

avatar
Administrador
Decepción de Ferrari en Abu Dhabi


Domenicali reconoce que no han sabido evolucionar bien el coche

"Estamos muy decepcionados con este resultado". "No podemos esperar siempre actuaciones excepcionales como la de Fernando en la India", explicó.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, reconoció que están "muy decepcionados con este resultado", en alusión al séptimo puesto de Fernando Alonso y al noveno de Felipe Massa en la formación de salida del GP de Abu Dabi.

"Obviamente, no estamos felices. De hecho, estamos muy decepcionados con este resultado. No hemos sido capaces de dar a nuestros pilotos un coche con el que poder competir por los primeros puestos de la parrilla pese a nuestros mejores esfuerzos tanto aquí como en nuestra factoría de Maranello", explicó Domenicali en el comunicado de Ferrari.

Domenicali señala que "en carrera se ha visto casi siempre que la distancia con los mejores se reduce, pero -advirtió- no podemos esperar siempre actuaciones excepcionales como la de Fernando el domingo pasado en la India".

"Pero no podemos detenernos a llorar por la leche derramada. Tenemos que arremangarnos y concentrarnos en la carrera de mañana. Acostumbro a recordar que los puntos se reparten el domingo y la suma se hace al final de temporada".

Pat Fry, en la misma línea

Por el mismo camino siguió el jefe de diseño de Ferrari, Pat Fry: "Sólo puedo repetir lo que ha dicho nuestro jefe: estamos decepcionados por no haber dado a nuestros pilotos un coche lo suficientemente competitivo. Hemos traído hasta aquí varias mejoras, algunas de ellas sólo en el coche de Fernando, porque no disponíamos todavía de un número suficiente para los dos. Por desgracia, el paquete completo no ha funcionado en la forma que esperábamos antes de llegar aquí, al menos con respecto al progreso que otros equipos han hecho".

"Tanto Felipe como Fernando han hecho lo máximo que podían: por desgracia, ya habían alcanzado el límite en la Q2 (lo que explica por qué Fernando ha hecho prácticamente el mismo tiempo tres veces seguidas), mientras que los otros subieron el listón en la Q3", añadió.

Fry reconoció la superioridad de los McLaren. "Está claro que los McLaren, especialmente el de Hamilton, parecen estar fuera de alcance este fin de semana; pero a pesar de todo, esperábamos empezar desde una mejor posición en la parrilla. Ahora debemos prepararnos lo mejor posible para la carrera. Sabemos que podemos contar con un buen ritmo y una velocidad punta que nos permite adelantar. Vamos a tratar de recuperar tantas posiciones como sea posible y sacar el máximo provecho de una orden de la parrilla un poco distinta a la que hemos visto en las últimas carreras", sentenció Fry.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.