Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 3/11/2012, 12:39 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Ferrari vuelve a romper el toque de queda en Yas Marina


La Scuderia trabajaba en el F2012 para su puesta a punto para la calificación.

Por segunda noche consecutiva, Ferrari se ha saltado el toque de queda en el circuito de Yas Marina para trabajar en el F2012 de Fernando Alonso. Ésta ha sido la segunda excepción permitida por la FIA de las cuatro que los equipos poseen durante la temporada para estar en el box durante las horas de descanso.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Así pues, los equipos no pueden trabajar en el box durante un periodo de seis horas que comienza a las 5 de la mañana y que termina a las 11 am (hora local), es decir, tres horas antes del comienzo de los terceros entrenamientos libres. No obstante, cada una de las escuderías cuenta con cuatro excepciones para saltarse esta norma, y Ferrari ya va por su segunda prerrogativa.

Por ello, la FIA se ha limitado a informar de lo ocurrido, al igual que sucedió el viernes: "Ésta fue la segunda de las cuatro excepciones individuales permitidas para el equipo Ferrari en el Campeonato de Fórmula 1 2012 y, por tanto, no se emprenderá ninguna acción al respecto", rezaba el último comunicado.

El director deportivo de la Scuderia, Massimo Rivola, comentó el viernes por la noche que el F2012 estaba en buena forma para la carrera en Abu Dhabi, aunque confesó que tenían que trabajar duro para conseguir una mejor posición en la calificación, su objetivo para hoy.

"Creo que todavía nos queda una larga noche para nuestros ingenieros para configurar el coche correctamente", indicó ayer el director deportivo de Il Cavallino Rampante durante el videochat con los tifosi. "No todo estaba bien porque cuando empiezas a hacer algunos cambios en el coche y pruebas algo nuevo, tienes que dedicar más tiempo en pruebas aerodinámicas que en la correcta puesta a punto".

"Así que confiamos en cerrar la brecha el sábado y me siento muy confiado para la carrera", añadió Rivola. "¿Podemos ganar? A día de hoy, esto no es lo que parece, pero hay confianza, que es un factor importante y ya veremos".

"Estamos muy, muy decididos, empezando por Fernando, que no quiere perder el campeonato. Estamos con él y estamos más unidos en eso".



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.