Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 24/10/2012, 1:49 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Ferrari, con mejoras pero sin revoluciones


Aunque no tienen la certeza total de que las piezas funcionen


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


"Sí, claro que llevamos mejoras a la India, pero que nadie espere una revolución". Marc Gené visitó Madrid antes de regresar a Maranello para un acto promocional de la petrolera Shell, patrocinador del equipo italiano. Al igual que destacara el diseñador Nikolas Tombazis, Marc reconoce que Ferrari prepara su última ofensiva de piezas, aunque con los pies en el suelo, sin volverse locos.

"No será una gran sorpresa, ya que seguimos con la misma tendencia de este año de traer piezas a cada carrera", dice Marc, que actuó como improvisado gasolinero repostando a clientes sorprendidos de verle.

"India es importante porque cada vez quedan menos carreras, pero no decisiva. Ya vimos en las temporadas de 2007, 2008 y 2010 que hasta la última carrera no suele haber nada decidido. Ni aunque Fernando salga a más de 25 puntos en la India", avisó.

Un test crucial

Gené reconoció que el test aerodinámico en Tarragona la pasada semana, en el que se probaron las novedades de India, ha sido muy importante para Ferrari. En Italia algunos aseguran que sigue habiendo problemas con las piezas nuevas, sobre todo en el difusor y los frenos, que los datos siguen sin casar, pero el equipo afirma que no.

"A ver, la certeza al cien por cien no la tienes hasta que no pruebas en la pista, hasta el viernes de la India, con las temperaturas y los neumáticos del sitio y de la pista, pero en Idiada [la pista española de referencia para test aerodinámicos] las sensaciones fueron muy positivas, nos ayudó mucho", reconoció el probador de la Scuderia.

Por optimismo, que no quede. "Sólo esperamos que de verdad funcionen y estar luchando por ganar las cuatro carreras. Con acabar el campeonato un punto por delante de los demás, vale", concluyó el catalán.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.