Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 10/10/2012, 9:27 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
La FIA amplía 80 metros la zona del DRS en el Gran Premio de Corea


El punto de detección se encuentra en la primera curva y el de activación estará en la segunda

La zona del DRS del Gran Premio de Corea presenta una ligera modificación respecto a la de 2011. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha comunicado que la zona se ampliaría 80 metros esta temporada con el objetivo de que los adelantamientos en pista sean más constantes que en años anteriores.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha anunciado la zona del DRS para el Gran Premio de Corea de este fin de semana. Aunque mantiene los mismos puntos que el año pasado, la novedad de esta temporada recae en la ampliación de 80 metros de la zona del DRS.

El punto de detección del sistema estará situado en la primera curva del trazado de Yeongam y la zona de activación se encontrará a 516 metros después de la segunda curva. Gracias a los 80 metros de ampliación de la zona del DRS, la FIA buscará que haya más posibilidades de adelantamiento ya que las características del circuito de Corea hacen que sea una de las pruebas dónde sea más complicado avanzar a los rivales.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.