Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 7/10/2012, 1:15 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Webber estalla y bautiza a Grosjean como "el chiflado de la primera vuelta"


El australiano cree que Romain se merece "otras vacaciones"

Mark Webber ha criticado duramente a Romain Grosjean después de que el francés se haya llevado su Red Bull por delante en la salida del GP de Japón. El de Red Bull considera que el francés es un "chiflado" que se merece "otras vacaciones", pues considera que tras 15 carreras el galo debería haber aprendido la lección. Christian Horner recuerda que es el séptimo accidente de Grosjean en lo que va de temporada.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Mark Webber ha estallado al acabar el Gran Premio de Japón. Segundo en la salida, el australiano se vio rezagado al final de la clasificación por culpa de Romain Grosjean, que embistió su Red Bull en la salida. Mark no está dispuesto a aceptar el comportamiento del francés.

Webber ha hablado alto y claro en declaraciones a Sky Sports. "No he visto lo que ha ocurrido en la salida, pero los chicos me han confirmado que fue el chiflado de la primera vuelta, Grosjean", aseguró.

El australiano cree que los comisarios deberían sancionarlo de nuevo como hicieron en Spa-Francorchamps, cuando le impusieron un Gran Premio de suspensión. "El resto de nosotros intentamos luchar por resultados decentes cada fin de semana, pero él intenta llegar a la tercera curva tan rápido como puede en cada carrera. Es frustrante, porque algunos hemos sufrido esto. Quizás se merece otras vacaciones".

"Debe mirarse a sí mismo; fue completamente su culpa. ¿Cuántos errores puede hacer? ¿Cuántas veces ha de cometer el mismo error? Accidentes en la primera vuelta, sí... es bastante triste llegados a este punto".

Christian Horner, por otra parte, recordó que no es la primera vez que Grosjean es el protagonista de una polémica similar. "Lo más preocupante es cuando los accidentes se repiten. Si cometes un error no pasa nada, pero la clave es aprender de eso. (Romain) está perdiendo puntos para su equipo, ellos luchan en el Campeonato de Constructores. Siete accidentes en un año son más que suficiente. Mark fue la víctima hoy y eso le costó el podio, como mínimo", dijo en declaraciones recogidas por Autosport.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.