Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 5/10/2012, 1:09 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Alonso: "No sabemos cómo han evolucionado nuestros rivales"


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha reconocido que desconoce el grado de evolución de los coches de sus rivales de cara al Gran Premio de Japón, donde ha marcado el quinto mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres tras "un día bastante bueno", en el que ha comprobado que las altas temperaturas no deberían ser "un problema" para los neumáticos en Suzuka.

"Es difícil decir si podemos ser tan competitivos aquí como fuimos en Silverstone -circuito similar a Suzuka donde concluyó segundo-, eso fue hace tres meses y no sabemos exactamente cómo han evolucionado los coches de nuestros rivales en comparación con lo que hemos avanzado nosotros. Tendremos que esperar hasta el sábado, que es cuando se suelen emplear las mejoras", explicó Alonso con precaución.

En este sentido, el español se refirió a las "pequeñas actualizaciones" que Ferrari ha llevado al circuito japonés, sobre las que "no hay mucho que decir", por lo que van a "tener que pasar más tiempo observando su comportamiento".

"Ha sido un día bastante bueno. Me gusta conducir en Suzuka porque es una pista muy bonita en la que me encanta correr y que, por sus características y sus 'eses' rápidas, me recuerda un montón a Spa. En general, la sensación es buena y no creo que las altas temperaturas puedan constituir un problema para los neumáticos", analizó.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.