Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 3/10/2012, 10:42 am

Javi_F1M

Administrador
Schumacher mantiene su motivación intacta y se prepara para un Suzuka ‘especial’

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Michael Schumacher ha asegurado que sigue igual de motivado de cara al regreso de la Fórmula 1 a Suzuka. El pasado viernes se anunció que el siete veces Campeón del Mundo sería sustituido por Lewis Hamilton el próximo año en Mercedes.

Schumacher ha afirmado en más de una ocasión que tomaría la decisión sobre su futuro en octubre, mientras que Mercedes ha reiterado que apoyarían la decisión que tomara el piloto alemán. Sin embargo, Ross Brawn, el Director del Equipo ha declarado que el fichaje de Hamilton 'se adelantó' a la decisión de Schumacher.

Mi motivación está completamente intacta después de las noticias de la semana pasada, especialmente porqué Suzuka es uno de los mejores momentos de la temporada para mi,” dice Schumacher el martes en la conferencia de prensa de Mercedes previa al Gran Premio de Japón.

“Disfruto del circuito, tiene secciones que son un reto para los pilotos y que apenas tiene ningún otro circuito. Luego están los aficionados: les encanta el deporte del motor y es divertido notar su pasión. Además soy un gran fan de la gastronomía japonesa, así que siempre estoy feliz de viajar a esta carrera.”

“Lógicamente, también sería bonito lograr un buen resultado este fin de semana, aunque mis posibilidades son por supuesto muy limitadas por mi penalización en la parrilla. Pero siempre encaro estas situaciones como un reto.”

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]