Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 28/11/2016, 4:38 pm

Javi_F1M

Administrador
Alonso felicita a Rosberg y ya piensa en 2017

Fernado Alonso ha felicitado a Nico Rosberg por su primer título mundial, al que considera justo vencedor por su fortaleza mental y su constancia. "Nico ha aprovechado todas sus oportunidades y ha logrado gestionar su ventaja en la última carrera. Ya pudimos ver su fortaleza y sus nervios de acero en Brasil; se mantuvo muy tranquilo y consiguió el resultado que necesitaba en condiciones muy complicadas. Ahora tiene que disfrutar de su éxito, y espero que el año que viene podamos luchar contra las flechas plateadas, tal y como ya hicimos en el pasado".

Alonso declaraba esto en Speedweek y confía en que McLaren-Honda podría estar en posición de disputarse el título con Mercedes en 2017, y espera tener un chasis y un propulsor que le permita alcanzar su deseada tercera corona.

También tuvo un recuerdo para Felipe Massa y para su compañero Jenson Button, al que considera que seguirá teniendo cierto protagonismo en 2017: "Vamos a echar de menos a Felipe, al igual que a Jenson. Seguimos hacia adelante, pero parece que mi generación comienza a marchar. Veremos cuánto tiempo permanezco aquí. Jenson seguirá estando el año que viene y veremos cómo aprovechamos su presencia. En cualquier caso, será una ayuda enorme para nosotros".

Javi Sánchez
F1Moderna

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 30/11/2016, 2:09 pm

EduuF1

Moderador
Yo, como siempre, reboso de optimismo para la nueva temporada, pero tambiñen lo mezclo con el realismo que se nos ha impuesto en los últimos años, y se que va a ser complicadísimo, que dar pasos de gigante requiere de bastante tiempo. Que desde aquel Mclaren de Australia 2015 la mejora ha sido notable, pero como el tiempo apremia toda mejora nos parece insuficiente, porque queremos ver un coche ganador, que dispute el Campeonato del Mundo a los Mercedes.

Seamos positivos, es la única manera de soñar, y disfrutemos con ver que cada día están más cerca, y ojalá podamos ver a Mclaren-Honda con la capacidad de pasar los primeros la bandera a cuadros, sino es en 2017, en 2018.

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#3 el 3/3/2017, 1:32 am

Alberto_F1M

Administrador
No sé. Parece una broma.

Vamos a ver, no es el Hispania Very Happy , palante despues de tres años tirará!!!!

Ay madre...leo el primer dia de tes que se ha escacharrao.... yo digo mira, Alonso.... suena mal pero......
esta en Mclata por el dinero, no por proyecto. Osease, que no me vengan con la pelicula de que queria ser campeon y bla bla bla

Sus facultades se van acabando pero tambien sus aficionados, no se si me explico.

Oye, seguramente él, llegado el día escogió $$$ antes que.... yo qué sé!

Yo he FLIPADO con ALO, me da mucha rabia su posicion pero tambien pienso que está poruqe quiere, no?

#4 el 3/3/2017, 2:40 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto_F1M escribió:No sé. Parece una broma.

Vamos a ver, no es el Hispania Very Happy , palante despues de tres años  tirará!!!!

Ay madre...leo el primer dia de tes que se ha escacharrao.... yo digo mira, Alonso.... suena mal pero......
esta en Mclata por el dinero, no por proyecto. Osease, que no me vengan con la pelicula de que queria ser campeon y bla bla bla

Sus facultades se van acabando pero tambien sus aficionados, no se si me explico.

Oye, seguramente él, llegado el día escogió $$$ antes que.... yo qué sé!

Yo he FLIPADO con ALO, me da mucha rabia su posicion pero tambien pienso que está poruqe quiere, no?

Lo cierto es que el tiempo pasa y serán 11 años ya buscando su tercer título. Para mi Honda ha sido una decepción inmensa. Es cierto que han partido de cero con este propulsor, y que era hasta cierto punto lógico sufrir algún problema de fiabilidad, pero es que al parecer tampoco corre y está lejos de las prestaciones de los demás.

Yo a Fernando le comprendo, y no creo que esté por dinero, pero ya que no puede competir con lo que Honda le da, al menos se puede consolar con el reconocimiento del paddock y una remuneración generosa.

Un placer volver a leerte

http://formula1moderna.wordpress.com/

#5 el 4/3/2017, 7:33 pm

Alberto_F1M

Administrador
Quizás no me supe explicar... pero era difícil pensar que en 2 o 3 tres años ALO podía ser campeonato con un coche que partía desde 0.

lo mismo Javi.

#6 el 4/3/2017, 8:07 pm

Alberto_F1M

Administrador

#7 el 7/3/2017, 11:47 am

EduuF1

Moderador
Yo tampoco creo que esté por dinero, aunque entiendo que todo esto te huela raro.

El tío gana unas cantidades inmensas de dinero, y lo mismo ganaba en Ferrari, nada va a cambiar por ganar un millón más o un millón menos. Cambió a Mclaren porque vió que el Ferrari no daba más de si y que con ese coche no iba a luchar por un campeonato del mundo. ¿Qué hacer entonces? Embarcarse en un proyecto nuevo, con una combinación que arrasó en su momento (Mclaren y Honda), y que aunque no garantizaba nada, era un gran cambio, aunque se partiera de cero. Era o eso o seguir haciendo pódiums de vez en cuando y retirarse sin ganar SI O SI.

Era evidente que no podía ganarse en uno o dos años, a Mercedes le llevo claramente más tiempo y mira donde están ahora. De hecho este es el tercer año y luchar por el campeonato en el tercer año sería increíble, y extremadamente difícil. No se hará. Lo normal es pensar que partiendo de 0 se necesitan 4 o 5 años al menos para luchar por lo más alto, sobre todo si tienes enfrente a un rival como Mercedes que se ha puesto a un nivel casi inalcanzable.

Y hay que tener en cuenta que lo que pensó Alonso ayer quizá no es lo mismo que piense mañana, y que irá cambiando de opinión según vayan las cosas, sus previsiones...

El caso es que con un coche que era muy inferior a los top, ha hecho carreras en Mclaren dignas de admiración, y eso solo lo haces por motivación, por tener una fortaleza mental abismal, que es la que tiene Alonso. ¿Por dinero? Imposible, lo vas a ganar igual.

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]