Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 8/5/2016, 8:26 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Eric Boullier considera que los cambios de 2017 permitirán más adelantamientos


Además, estos cambios dejarán que los monoplazas sean cinco segundos por vuelta más rápido




Eric Boullier ha declarado que la nueva normativa para 2017 permitirá ver más adelantamientos en pista. De esta forma el jefe de McLaren ha respondido a las afirmaciones que aseguraban que el cambio de normas para la próxima temporada perjudicarían a la F1.

Aunque todavía no se ha firmado pero parece ser una formalidad son los cambios en los monoplazas que permitirían que fueran cinco segundos por vuelta más rápidos mediante la introducción de los neumáticos traseros más anchos y también el aumento de la carga aerodinámica.

McLaren es una de las escuderías que apoyan de forma unánime los cambios, sin embargo, jefes de equipo como Toto Wolff o Pat Symonds no están de acuerdo con la dirección que está siguiendo la Fórmula 1.

"En realidad no estoy de acuerdo con los comentarios en los medios de comunicación de mis rivales" ha dicho el jefe del equipo McLaren. "La regulación ha sido redactada de una manera que el coche vaya a generar más carga aerodinámica. El suelo y difusor generarán una mayor carga aerodinámica, lo que permitirá más adelantamientos", ha añadido.

Uno de sus pilotos, Fernando Alonso, ha admitido que tiene grandes esperanzas en 2017. El asturiano cree que la nueva reglamentación les hará regresar a un "estilo de conducción normal".



Mireia Escribano
Fuente: TheF1.com



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.