Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 6/5/2016, 7:05 pm

Javi_F1M

Administrador
Haas utilizará una nueva especificación del propulsor Ferrari

Haas, al igual que Sauber, utilizarán una nueva versión del propulsor Ferrari en el que la marca de "il cavallino rampante" ha trabajado utilizando tres tokens.

El equipo Haas de Fórmula 1 ha decidido finalmente utilizar la nueva especificación del motor Ferrari  el próximo fin de semana durante el Gran Premio de España según ha publicado la revista Autosport.

Ferrari utilizará tres de sus tokens como parte de una actualización que se introdujo por su equipo en el GP de Rusia. El director del equipo Haas, Gunther Steiner, dijo en Sochi que el equipo estadounidense no estaba seguro de si se debería utilizar la nueva especificación en el GP de España.

Finalmente han optado por introducir el motor actualizado en España, ya que se ajusta a su calendario para el resto de la temporada. Haas sigue los pasos de Sauber, también cliente de Ferrari, que ha optado por implementar la misma especificación en Barcelona.

Romain Grosjean anotó puntos por tercera vez en cuatro carreras con un octavo lugar en Rusia y cree que las mejoras que llegarán tanto en el coche y como en el motor en España tendrán un impulso adicional.

"Estoy con muchas ganas de volver a Barcelona ahora", dijo a Autosport en Sochi. "Debemos tener actualizaciones en el coche, así y un nuevo motor. Está todo en buen estado. Estoy bastante optimista."

Grosjean reveló que Haas cree que llegó al fondo de un problema cuya solución habían encontrado en el transcurso del fin de semana del GP de Rusia.

"Algo no fue del todo bien en el coche", dijo. "La noche del sábado, trabajamos en lo que podría ir mal. Así que estoy con muchas ganas de cambiar aquellas partes e ir a Barcelona y un circuito que conocemos."

F1Moderna

http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]