Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 5/5/2016, 12:02 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
OFICIAL: Verstappen sustituye a Kvyat



Red Bull adopta medidas extraordinarias tras el doble accidente de Kvyat en Rusia. Max Verstappen es ascendido con efecto inmediato, correrá con Red Bull en España. Daniil Kvyat es relegado a Toro Rosso, donde tendrá a Carlos Sainz por compañero. Es la primera vez que el equipo intercambia pilotos a mitad de temporada.




La noticia de la temporada: Max Verstappen sustituye a Daniil Kvyat como piloto oficial de Red Bull Racing desde el Gran Premio de España. La caótica salida que protagonizó el piloto ruso en Sochi ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha convencido a Dietrich Mateschitz y Christian Horner para relegarlo a Toro Rosso y confiar en el jovencísimo Verstappen, por quien han apostado incondicionalmente desde 2014.

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, justifica la elección del cambio de pilotos alabando el talento del piloto holandés, más que criticar las actuaciones del piloto ruso.

"Max ha demostrado ser un joven piloto con un gran talento. Su rendimiento en Toro Rosso ha sido impresionante hasta ahora y estamos muy contentos de darle la oportunidad de pilotar para Red Bull Racing. Estamos en una posición única al tener a cuatro pilotos en Red Bull y Toro Rosso, con contratos a largo plazo con Red Bull, así que tenemos la flexibilidad de moverlos entre los dos equipos", explica el jefe del equipo Red Bull.

"Dany tendrá la oportunidad de continuar con su desarrollo en Toro Rosso, en un equipo en el que ya está familiarizado, y que le dará la oportunidad de recuperar su forma y demostrar su potencial", agrega.

Verstappen ha tenido suficiente con una temporada para convencer a propios y extraños de su talento. En 2015 la FIA le premió como Debutante del Año tras un curso en el que su agresividad y adelantamientos silenciaron a quienes le criticaban por ser todavía menor de edad. Desde Red Bull le ven como un campeón del mundo en potencia y es con esta etiqueta que hace el salto a Milton Keynes.

Esta noticia es fatal para Kvyat. Permanece en nómina, pero la marca le retira toda la confianza y le destina a una escudería concebida para jóvenes debutantes, no pilotos de tercer año. Es el primero desde Vitantonio Liuzzi en 2005 en perder el puesto en Red Bull para recalar en Toro Rosso, aunque en aquella ocasión la transición se produjo en invierno.


Fuente: LaF1.es



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.