Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 15/12/2015, 4:37 pm

Javi_F1M

Administrador
Hola pkt´s

Vamos a ver. Después de lo que pasó ayer después de la carrera, hemos creído necesario hacer público este comunicado, aunque ya había intención de hacerlo por otros motivos también. Vamos a comenzar por el final, por lo que sucedió anoche.

Si por algo se ha caracterizado F1M desde su nacimiento hace ya dos años, es que siempre tuvimos muy claro lo que queríamos; queríamos ganar, si, pero nunca de cualquier forma, que para eso ya habían otros equipos. Por supuesto que estamos indignados con las graves acusaciones que se vertieron ayer sobre nosotros, puesto que nunca se ha fomentado la violencia ni las conductas antideportivas desde el equipo, todo lo contrario, pero si además de ello, nosotros entramos en el juego de las contestaciones en caliente, los insultos, las descalificaciones y las faltas de respeto, ya nos contaréis como vamos a poder defendernos después. Sabéis que llevamos muchos años administrando foros, remando con gente de todo tipo, y si algo aprendes rápido es que no se debe de contestar en caliente NUNCA, si lo haces tienes las de perder. Ariza y yo lo hemos estado hablando esta mañana y os volvemos a pedir por favor que este tipo de cuestiones nos las dejéis a nosotros, y ya nos encargaremos de buscar una solución más diplomática que la de decirle a ningún administrador de cesav que se meta una repetición por..... Si actuamos así, nos quedamos con el culo al aire, ya no tenemos defensa. ¡Veremos que podemos hacer!.

Como comentábamos antes, ya hace unos días que hablamos sobre la necesidad de hacer este comunicado, y el motivo es que hemos detectado que el equipo, siempre hablando EN GENERAL, se ha deshinchado en las últimas semanas. Comenzamos muy bien, con muchas fuerzas y ganas y creciendo casi día a día, pero de repente se nos apagó la luz, la ilusión. Algún piloto se ha marchado, otros solo se asoman para criticar, otros directamente ni aparecen..... El problema es que aun después de haber tenido que apartar gente (algunos solo momentáneamente) para intentar volver a coger impulso, nos encontramos con que las cosas siguen igual. Creo que debemos de ser sinceros, primero con nosotros mismos y después con nuestros compañeros y con el equipo. Si alguien no le gusta el juego poco podemos hacer; si no quiere seguir con nosotros es tontería quedarse; si tiene algún problema con algo o con alguien, que lo diga, que no somos adivinos, leches. Así no podemos seguir. La Liga está a la vuelta de la esquina y necesitamos recuperar la motivación y las ganas de luchar carrera tras carrera, pero no basta con decir yo me quedo, hay que arrimar el hombro, hay que preparar las carreras, hay que ayudar a los compañeros a preparar setups, a compartirlos, hacer simulaciones, preparar estrategias.... no podemos llegar dos días antes de la carrera pidiendo setups y pretender llegar preparados a la carrera y esperar ser competitivos, así lo único que conseguimos es desilusionarnos y buscar la salida en otros juegos. Pero no nos engañemos, sin preparación, sin entrenamiento, nunca vamos a llegar a ser competitivos en un simulador de verdad, y para eso hay juegos más ARCADE.

Esperamos que después de este comunicado, el que decida seguir con el proyecto lo haga con el nivel de compromiso que exige pertenecer a un equipo, y el que no quiera, que lo diga y que se aparte, que nosotros lo comprendemos todo.

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 16/12/2015, 2:02 am

F1M_Alfredo

me parece perfecto y acertado...
contar conmigo mientras yo pueda aunque ya se que aporto poco al equipo,en cuanto a puntuaciones para el equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]