Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 8/12/2015, 6:49 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Ecclestone: "Todt está más interesado en la seguridad vial que en la F1"


Bernie Ecclestone recomienda al presidente de la FIA que ceda su puesto a otra persona que pueda involucrarse más para solucionar los problemas que sufre la Fórmula 1


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Bernie Ecclestone asegura que la FIA necesita dar un paso hacia delante y tomar las riendas con respecto a los cambios en la normativa relacionados con las unidades de potencia para 2017. En declaraciones para Sky Sports, Bernie culpó a la falta de dirección del deporte de la falta de progreso sobre este asunto.

"Lo que estamos intentando hacer en este momento es conseguir hacer las reglas para un nuevo motor que sea el mismo para todos. No queremos diferentes motores para diferentes equipos si no es lo que tenemos que hacer, si tenemos que hacerlo, es lo que pasará, pero eso es lo que preferiríamos que no pasase", explica Ecclestone.

En opinión de Bernie, podría ser necesario que la FIA imponga cambios en los cabezas de equipo si es necesario para dar con una solución. Además, cree que el asunto se estaba complicando por la falta de liderazgo de la FIA y plantea una ruptura por parte de Jean Todt.

"El problema con Jean es que si hay un problema, quiere resolver las cosas de manera democrática. Quiere que todo el mundo esté contento y de acuerdo. Cuando Max estaba a cargo esperaba liderar las decisiones correctas y que todo el mundo estuviera de acuerdo", comenta Ecclestone.

Incluso Ecclestone se atrevió a decir que quizás Todt no estaba muy involucrado en el trabajo y debería dejarle el sitio a alguien más comprometido, que siguiera los pasos adecuados para resolver los pronlemas del deporte. "Ha estado haciendo muchas otras cosas, está más interesado en la seguridad vial que en la F1 o en la parte deportiva de las cosas. Quizás debería apartarse un poco de la F1 y dejar que otra persona se ocupe de los compromisos de la F1", finaliza Ecclestone.



Ana Vazquez
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.