Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 7/12/2015, 5:09 pm

ara-43

Hola! tengo una duda, me compré el volante logitech g 27 junto al formula 1 2014 hace unas semanas. Despues de configurarlo iba todo correcto pero desde ayer no consigo que el volante se mantenga en carrea a 200 grados
No se si estoy haciendo algo mal, antes de empezar el juego en ajustes control de volante configuro la direccion a los grados que he encontrado en foros de internet, la aceleracion y la frenada. Guardo los cambios y entro el alguna carrera. Pulso los botones para configurar el volante a 200 y el volante reacciona perfectamente, una vez que comienza la carrera, nada mas acelerar en la salida el volante vuelve a estar a 900 grados. si vuelvo a parar el volante vuelve a estar a 200, al volver a acelerar vuelve a los 900. no se mantiene a los 200 como yo quiero.

Alquien puede decirme si estoy haciendo algo mal o es que tengo una avera en el volante????

Gracias

#2 el 7/12/2015, 8:15 pm

Javi_F1M

Administrador
Hola Ara-43

Lo primero darte la bienvenida a F1Moderna.

El tema del volante. Lo primero es saber en que dispositivo lo usas. Si es en un PC, tendrás que instalar el Logitech Profiler y configurarlo desde ahí. Ya me dirás

http://formula1moderna.wordpress.com/

#3 el 9/12/2015, 1:17 pm

ara-43

hola javi. el volante lo tengo conectado a la play 3 directamente

#4 el 9/12/2015, 6:01 pm

Javi_F1M

Administrador
Ahhhhhh amigo. Me imagino que hablas de esto "REGULAR GRADOS VOLANTE G27" ..... El tema es que no recuerdo bien, pero me temo que la secuencia de botones para calibrar el volante la tienes que hacer cada vez que vayas a jugar, incluso te diría que en la misma parrilla de salida. El problema es que la PS3 no tiene la posibilidad de instalar los drivers como en un PC, y no se puede guardar todo lo que no esté en el panel de control de configuración del volante y asignación de botones.

http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]