Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 21/10/2015, 5:40 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Renault usará 11 de los 12 tokens en el GP de Estados Unidos


Red Bull llevará los nuevos motores y serán sancionados en parrilla


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Red Bull ha confirmado que usará las nuevas especificaciones de motores Renault disponibles para esta carrera. Esto hará que sean sancionados y partan en la carrera del GP de los Estados Unidos desde el fondo de la parrilla, una posición poco propicia para sus opciones de conseguir un buen resultado.

La casa francesa de Renault ha mostrado un rendimiento un tanto reducido a lo largo de esta temporada, que se ha dejado notar en problemas de fiabilidad y una menor entrega de prestaciones en comparación con sus rivales. Esta situación, que ha supuesto dar un paso atrás, ha afectado en gran medida a su relación con Red Bull y Toro Rosso, que han visto cómo la situación lejos de mejorar, ha empeorado y se ha saldado con la rotura de relaciones entre ambos.

En mitad de un mar de confrontaciones legales y deportivas, Renault ha indicado que llevará nuevos motores a la carrera de Austin, en Texas, tras haber completado todos los trabajos de desarrollo y fiabilidad necesarios, motivo de su retraso, por lo que ofrecerán a sus equipos una nueva versión de su unidad de potencia. Esta evolución, que llevará asociados 11 tokens de desarrollo, tendrá una mejora en la funcionalidad y una profunda revisión en la zona de combustión, así como en el turbo compresor, buscando más manejo, capacidad operativa y sobre todo, una conducción mucho más previsible para los pilotos.

Se ha podido saber en las últimas horas que Red Bull portará esta unidad en su monoplaza, un cambio que, al haber agotado ya todo los posibles para este año, les hará salir desde el fondo de la parrilla. Sobre Toro Rosso de momento se desconoce la decisión final que tomarán, pero podría ser que optaran por guardarla para la carrera de México, próxima prueba del calendario. Se verá entonces cuál es el rendimiento exacto de estos motores y cómo se dejan notar en la pista.



José Miguel Calavia
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 23/10/2015, 8:50 pm

EduuF1

avatar
Moderador
Y Ricciardo dice que para lo que es que mejor no haberla hecho. No es exactamente esto lo que ha dicho pero casi. Duro oír eso.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.