Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 16/9/2015, 7:33 pm

Javi_F1M

Administrador
Copa Los Carrozas 5.0

C1 - Circuit de la Sarthe 2013
04 OCTUBRE 2015

El Circuito de la Sarthe (en francés: Circuit de la Sarthe) es un circuito de carreras semipermanente de 13.629 metros de longitud, ubicado en la localidad de Le Mans, Francia. La Sarthe es reconocido por albergar únicamente las 24 Horas de Le Mans, la carrera de resistencia más importante del mundo, que se realiza desde 1923.

El circuito tiene una gran recta trasera que recibe el nombre de recta des Hunaudières, en la cual los coches alcanzan velocidades muy elevadas, llegando a casi 400 km/h en la década de 1980, antes de la construcción de dos chicanas. En 1999, un Mercedes-Benz CLR salió volando en una pronunciada bajada al final de dicha recta. La recta tiene dos chicanes, la primera a derechas y la segunda a izquierdas. Otra de la partes más famosas de este circuito es la del Puente Dunlop, el cual aparece en casi todas las fotos nocturnas con los automóviles pasando por debajo. Es la parte más significativa junto con la recta de des Hunaudières.

En este circuito se rodó la película Le Mans, protagonizada por el actor estadounidense Steve McQueen.
Fuente: Wikipedia

TABLA DE AJUSTES PARA LA CONFIGURACIÓN DE LA SALA

AJUSTES BÁSICOS
Modo de SalaCarrera de resistencia
Privacidad de la SalaSolo Clubes
CONFIGURACIÓN DE LA SALA
Comentario de la SalaSF1M / C1 COPA 5.0
Tipo de carreraCarrera competitiva
Calidad de carreraModerada
Anfitrión fijoNO
Calidad del chat de vozDesactivado
Máximo jugadores en Sala12 usuarios
AJUSTES DEL CIRCUITO
CircuitoCircuit de la Sarthe 2013 tiempo variable
Duración de las carreras 1 / 2C1 25 min. / C2 15 min.
Hora de inicio de carreraPor defecto
Clima inicial0%
Hora de inicio de carrera16'00 h
Variabilidad1 vez
Progresión45 veces
Agua en el suelo0%
AJUSTES DE CLASIFICACIÓN
Formato de carreraCorrer solo
Límite de tiempo12 minutos
AJUSTES DE CARRERA
Disputar carrera automáticamenteDesactivado
Tipo de carreraSalida en parrilla con salida nula
Orden de salidaPrimero los más rápidos
ImpulsoDesactivado
PenalizaciónDébil
Gasto de neumáticos / combustibleMuy rápido
Agarre reducido en mojado y bordesReal
Número mínimo de paradas en boxesNO
Cambio obligatorio de tipo de compuestoNO
Tiempo de fin de carrera180 segundos
Daños visiblesDesactivados
Daños mecánicosleves
Fuerza de rebufoReal
MÉTODO DE SELECCIÓN DE COCHE
Selección de cocheGaraje
Modelo monomarcaPeugeot 908 HDi FAP Base Model
FILTRAR POR RENDIMIENTO
Límite de PR---
Límite de potencia máxima530 cv
Peso mínimo930 Kg
Transmisión---
Neumáticos permitidosCompetición Duros
NitrosoNO
TunningNO
LIMITAR OPCIONES DE CONDUCCIÓN
ABSSolo ABS permitido

CLASIFICACIÓN PILOTOS

<
COPA LOS CARROZAS 5.0
CLASIFICACIÓN PILOTOS
PILOTO COCHE C1 C2 C3 C4 C5 C6 TOTAL
F1M_Castro 41 39 - - - - 80
F1M_Coleman 31 39 - - - - 70
F1M_Alfre 33 27 - - - - 60
F1M_Kikorro 28 32 - - - - 60
F1M_Siscu 24 26 - - - - 50
F1M_Otger 28 20 - - - - 48
F1M_Magin 20 00 - - - - 20

¡Que la fuerza te acompañe pkt!

Última edición por Javi_F1M el 26/10/2015, 3:11 pm, editado 1 vez

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 18/9/2015, 10:07 am

Javi_F1M

Administrador
¿Preparados para la batalla?

#3 el 18/9/2015, 3:09 pm

F1M_Alfredo

Preparados...yo no he buscado esta guerra,jajaja

#4 el 18/9/2015, 3:10 pm

F1M_Alfredo

No hay dolor,no hay dolor

#5 el 21/9/2015, 1:09 am

F1M_Alfredo

Mi primera toma de contacto con el peugeot a sido muy positiva,lo único que sugiero,Junto con kiko y alguno más, sería cambiar el consumo de carburante a rápido en vez de súper rápido.pero al fin y al cabo las sensaciones son positivas

#6 el 21/9/2015, 8:19 am

Javi_F1M

Administrador
F1M_Alfredo escribió:Mi primera toma de contacto con el peugeot a sido muy positiva,lo único que sugiero,Junto con kiko y alguno más, sería cambiar el consumo de carburante a rápido en vez de súper rápido.pero al fin y al cabo las sensaciones son positivas

Si estáis todos de acuerdo adelante, pero luego haré un cambio más para que no sea tan fácil. Esta tarde lo haré.

#7 el 21/9/2015, 1:48 pm

F1Moderna

Después de hacer las pruebas pertinentes, el desgaste se quedará en muy rápido, por aquello de dar "vidilla" al campeonato. Queda añadida la variabilidad del tiempo (parte de la carrera nocturna) y el circuito pasa a ser el de 2013.

http://www.formula1moderna.com

#8 el 2/10/2015, 10:10 am

Javi_F1M

Administrador
Todo a punto ya. Este domingo 4 de octubre comenzamos. Alberto finalmente se ha retirado de la carrera por causas justificadas, y Coleman no sabe si podrá o no podrá estar porque persisten los problemas en su volante.

Por cierto, queda actualizada la tabla de participantes con los colores y dorsales de cada uno, excepto los de Gas, que no ha dicho ni pío. Cuando me los pase editaré la tabla.

Mucha suerte a todos.

#9 el 3/10/2015, 7:47 pm

Alberto_F1M

Administrador

Que disfrutéis

#10 el 21/10/2015, 1:12 pm

F1M_COLEMAN31

Bueno, toca hacer crónica de la primera carrera de esta quinta edición de Los Carrozas. En primer lugar felicitar a Castro por sus dos victorias y "pole position". También felicitar a Otger y a Alfre por estrenarse en el podium, cosa de la que estoy enormemente encantado de que sea así, ya que de esta forma el campeonato estará más abierto que en ediciones anteriores.

En lo que respecta a la carrera, solo puedo hacer comentario de la segunda, ya que en la primera tuve problemas de conexión y me caí de la sala (rotura de motor). La segunda salía último (tocaba remontar). Suerte que este circuito es bastante largo y gracias a rebufos y "accidentes" de mis compañeros pude escalar posiciones hasta la segunda posición. Estaba a 3 o 4 segundos de Castro, el cuál ha estado impecable durante todos los entrenos, y logre recortar hasta 2 y un poquito más antes de efectuar la parada. Pero esa distancia se volvió más grande a la salida de box, ya que, por causas que todos sabemos que pasan en el juego, entro un poquito mas lento y perdí 5 segundos mas. Lo cuál estaba a 7 segundos y ya era imposible en una vuelta recortarle 7 segundos a ese fenómeno. Ya recortarle los 2 que tenía era muy difícil, pero desde luego 7 ya era cosa imposible.

Espero no tener ningún problema de conexión en la próxima ya que es un circuito que me encanta. Toca viajar a Spa para enfrentarnos a la curva más bonita y a la vez más complicada del campeonato, "Eau Rouge".

Nos vemos en pista

#11 el 21/10/2015, 1:23 pm

F1M_Alfredo

Ahhh,que bien sienta estar a mitad de tabla,para los que nunca hemos estado ahí...y hacer un podium ya te digo un "orgasmo".
A pesar que en la primera no cometí ningún error,el amigo castro como siempre,inalcanzable,pensé que me saldría o algo me pasaría,porque en todos los entrenos que hice no acabe nunca una vuelta.pero bien contento,felicitar al podium de la primera carrera....
....y en la segunda también estuve muy tranquilo aunque fui sufriendo mucho porque no veía ni a colé ni a magin y no sabía si les estorbaría,por lo demás perfecto...
Como he dicho antes de la primera carrera en esta segunda también felicitar al podium,y como no al resto por la limpieza que se vio.FELICIDADES

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]