Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 9/9/2015, 10:34 pm

Javi_F1M

Administrador
Presentación Copa los Carrozas 5.0

TEMA
WEC Carrozas - Le Mans Series

Después de un merecido descanso veraniego tenemos el placer de presentar una nueva edición de nuestro campeonato SF1M, la Copa Los Carrozas 5.0 que como es costumbre llega con una nueva temática, y en esta ocasión está inspirada en la FIA World Endurance Championship, más conocida como WEC.

Tanto nuestra querida Copa como nuestra SF1M han ido evolucionando de la mano, y si como equipo se nota que el nivel de todos nuestros pilotos aumenta carrera tras carrera, algo parecido sucede con nuestra competición. Jamás nos hemos conformado con hacer lo mismo que hacen los demás, y desde casi el principio supimos escoger nuestro propio camino eligiendo formatos basados en competiciones reales que sinceramente han resultado ser aun mejores de lo que pensaba en un principio. A pesar de haber sido un éxito y pensando en ser mejores cada vez, para esta Copa 5.0 tenemos preparados unos pequeños cambios encaminados a mejorar en la medida de lo posible e igualar al máximo el rendimiento de nuestras monturas.

* El primer cambio que vamos a realizar será que para igualar un poco más las cosas, las tres primeras carreras van a ser sin tunning, y las tres últimas con reglajes.

* El formato de hacer las carreras en dos etapas ha sido un éxito y ha abierto mucho las posibilidades de puntuar y por eso lo vamos a mantener. Se disputará una primera carrera de 25 minutos y una segunda de 15 minutos.

* El peso y la potencia (regulado por brida) se va a mantener limitado durante toda la temporada a unos valores establecidos con el objetivo de igualar las prestaciones de los coches y no podrán variar se permita o no el tunning. De todas formas el STAFF se reserva el derecho de poder modificar la potencia o el peso de algún modelo si se observa que es demasiado rápido en comparación con el resto.

* El ABS será la única ayuda permitida.

* Los compuestos elegidos de neumáticos son los Competición Duros, los de resistencia.

* Nuevamente, y con el objeto de no levantar suspicacias ni polémicas, los coches se asignarán por sorteo, aunque vuelvo a recalcar que las diferencias ya no vendrán determinadas por la prestación pura de los coches porque todos corren lo mismo y las diferencias vendrán determinadas por los diferentes estilos de conducción que demandan unos u otros modelos.

* Mantenemos el mismo sistema de puntuación estrenado en la 4.0 y decir que la pasada Copa se decidió por 3 puntos, y hacer o no las crónicas de las carreras habrían podido cambiar las cosas. El que avisa.....

Y eso es todo, ya podéis anunciar en este mismo hilo vuestra intención de participar. La idea es comenzar el domingo 20 de Septiembre, por lo que el miércoles 16 a las 19'00 horas realizaremos el sorteo con la idea de tener algo de tiempo para preparar la primera carrera. Que no pase como siempre que se queda gente rezagada y a última hora nos toca hacer cambios, así que avisaros entre vosotros para que nadie se quede fuera.

LISTA DE COCHES WEC A SORTEAR

Peugeot 908 HDI FAP540 cv900 kg.#88F1M_Otger
Peugeot 908 HDI FAP540 cv900 kg.#46F1alberto_js46
Peugeot 908 HDI FAP540 cv900 kg.#F1M_Gasdf44444
Peugeot 908 HDI FAP530 cv930 kg.#19SF1M Elkenomario
Peugeot 908 HDI FAP530 cv930 kg.#5F1M_Coleman
Peugeot 908 HDI FAP530 cv930 kg.#69F1M_Siscu
Peugeot 908 HDI FAP530 cv930 kg.#23F1M_Kiko
Peugeot 908 HDI FAP530 cv930 kg.#54F1M_Alfredo
Peugeot 908 HDI FAP530 cv930 Kg.#1Castro10
Peugeot 908 HDI FAP530 cv930 Kg.#13F1M_Magin

RESULTADO DEL SORTEO

PINCHA AQUÍ PARA DIRIGIRTE AL SORTEO

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 10/9/2015, 2:09 pm

F1M_COLEMAN31

Me apunto chavales. Estos coches son muy rapidos y muy manejables. A dar guerra!!!

#3 el 10/9/2015, 3:32 pm

F1M_Alfredo

Yo no voy a ser menos que diegote

#4 el 10/9/2015, 4:23 pm

Javi_F1M

Administrador
Lista provisional

Coleman
Alfredo
Magin
F1alberto_js46
SF1M Elkenomario
F1M_Kiko
Castro_10
Gasdf44444
Siscu

F1M_COLEMAN31 escribió:Me apunto chavales. Estos coches son muy rapidos y muy manejables. A dar guerra!!!

Cole, no te equivoques, estos coches son muy rápidos, eso es cierto, pero sin ayudas (solo el ABS) son unos bichos malos y no hay pelotas de iniciar la salida gas a fondo desde el vértice de la curva, y la frenada igual, o anticipas y frenas antes de tirar el coche al vértice o te da la vuelta. Hace tiempo que algunos pedíais más potencia y aunque no lo parezca, 500 cv para 900 kg son muchos "jacos" desbocados. Las puntas, por encima de los 300 km/h, con eso lo digo todo.

Última edición por Javi_F1M el 13/9/2015, 8:45 pm, editado 6 veces

#5 el 11/9/2015, 5:18 pm

F1M_Magin

Hola me presento, soy magin y me quiero inscribir en la copa viejunos 5.0, perdón, copa carrozas 5.0.

#6 el 12/9/2015, 6:20 pm

F1alberto_js46

Hola me llamo Alberto y me inscribo en la copa

#7 el 12/9/2015, 6:34 pm

Javi_F1M

Administrador
F1alberto_js46 escribió:Hola me llamo Alberto y me inscribo en la copa

Bienvenido a SF1M Alberto. Apuntado estás

#8 el 12/9/2015, 8:06 pm

SF1M Elkenomario

Que buana!!!! Yo me apunto obvio! La unica pregunta es....cuando son las fechas?

Saludos!!

#9 el 12/9/2015, 9:41 pm

F1M_KIKO

bueno compis yo tambien me apunto compis y bienvenido albeto a esta familia

#10 el 12/9/2015, 9:43 pm

F1M_KIKO

Gracias javi x otra nueva creacion para el equipo aun sabiendo que no tienes tiempo siempre sacas un rato para nosotros jjejej gracias compi

#11 el 12/9/2015, 10:15 pm

Castro10

Buen campeonato javi! Me apunto al circo jajaja bienvenido alberto, nos vemos en pista compis!

#12 el 13/9/2015, 1:15 am

F1M_gasdf44444

me llena de orgullo y sadisfaccion comunicaros que intentare estar disponible entodas las pruebas.gracias javo.
pd.intentare no chocarle a nadie

#13 el 13/9/2015, 1:25 am

Javi_F1M

Administrador
SF1M Elkenomario escribió:Que buana!!!! Yo me apunto obvio! La unica pregunta es....cuando son las fechas?

Saludos!!

Todos los domingos durante seis semanas, seis carreras,y comenzamos la semana que viene. El miércoles 16 se sortearán los coches y el domingo 20 a las 22'30h. comenzará la primera carrera. Inmediatamente después del sorteo publicaré la primera carrera para que todos juguéis en máxima igualdad.

Suerte pkt´s

#14 el 13/9/2015, 8:40 pm

F1M_Siscu

Hola me llamo siscu i me inscribo para dar un poco guerra jajajajaj

#15 el 16/9/2015, 8:13 pm

F1Moderna

Resultados del sorteo:

• Nissan GT-R LM Nismo '15:
    SF1M Elkenomario

• Nissan GT-R LM Nismo '15:
    Coleman

• Toyota TS030 H:
    Magin

• Toyota TS030 H:
    Castro_10

• Audi R18 TDI Joest:
    Otger

• Audi R18 TDI Protot.:
    Gasdf44444

• Peugeot 908 HDI FAP Matmut:
    Siscu

• Peugeot 908 HDI FAP Total:
    F1M_Kiko

• Peugeot 908 HDI FAP Total:
    Alfredo

• Audi R18 TDI Joest:
    F1alberto_js46

http://www.formula1moderna.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]