Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 9/9/2015, 7:25 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Presentación Copa los Carrozas 5.0

TEMA
WEC Carrozas - Le Mans Series


Después de un merecido descanso veraniego tenemos el placer de presentar una nueva edición de nuestro campeonato SF1M, la Copa Los Carrozas 5.0 que como es costumbre llega con una nueva temática, y en esta ocasión está inspirada en la FIA World Endurance Championship, más conocida como WEC.

Tanto nuestra querida Copa como nuestra SF1M han ido evolucionando de la mano, y si como equipo se nota que el nivel de todos nuestros pilotos aumenta carrera tras carrera, algo parecido sucede con nuestra competición. Jamás nos hemos conformado con hacer lo mismo que hacen los demás, y desde casi el principio supimos escoger nuestro propio camino eligiendo formatos basados en competiciones reales que sinceramente han resultado ser aun mejores de lo que pensaba en un principio. A pesar de haber sido un éxito y pensando en ser mejores cada vez, para esta Copa 5.0 tenemos preparados unos pequeños cambios encaminados a mejorar en la medida de lo posible e igualar al máximo el rendimiento de nuestras monturas.

* El primer cambio que vamos a realizar será que para igualar un poco más las cosas, las tres primeras carreras van a ser sin tunning, y las tres últimas con reglajes.

* El formato de hacer las carreras en dos etapas ha sido un éxito y ha abierto mucho las posibilidades de puntuar y por eso lo vamos a mantener. Se disputará una primera carrera de 25 minutos y una segunda de 15 minutos.

* El peso y la potencia (regulado por brida) se va a mantener limitado durante toda la temporada a unos valores establecidos con el objetivo de igualar las prestaciones de los coches y no podrán variar se permita o no el tunning. De todas formas el STAFF se reserva el derecho de poder modificar la potencia o el peso de algún modelo si se observa que es demasiado rápido en comparación con el resto.


* El ABS será la única ayuda permitida.

* Los compuestos elegidos de neumáticos son los Competición Duros, los de resistencia.

* Nuevamente, y con el objeto de no levantar suspicacias ni polémicas, los coches se asignarán por sorteo, aunque vuelvo a recalcar que las diferencias ya no vendrán determinadas por la prestación pura de los coches porque todos corren lo mismo y las diferencias vendrán determinadas por los diferentes estilos de conducción que demandan unos u otros modelos.
* Mantenemos el mismo sistema de puntuación estrenado en la 4.0 y decir que la pasada Copa se decidió por 3 puntos, y hacer o no las crónicas de las carreras habrían podido cambiar las cosas. El que avisa.....

Y eso es todo, ya podéis anunciar en este mismo hilo vuestra intención de participar. La idea es comenzar el domingo 20 de Septiembre, por lo que el miércoles 16 a las 19'00 horas realizaremos el sorteo con la idea de tener algo de tiempo para preparar la primera carrera. Que no pase como siempre que se queda gente rezagada y a última hora nos toca hacer cambios, así que avisaros entre vosotros para que nadie se quede fuera.

LISTA DE COCHES WEC A SORTEAR



AudiR18 TDI Joest540 cv900 kg.
AudiR18 TDI Protot.540 cv900 kg.
NissanGT-R LM Nismo '15520 cv880 kg.
NissanGT-R LM Nismo '15520 cv880 kg.
Peugeot908 HDI FAP Matmut530 cv900 kg.
Peugeot908 HDI FAP Total530 cv900 kg.
ToyotaTS030 H500 cv900 Kg.
ToyotaTS030 H500 cv900 Kg.



http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 10/9/2015, 12:36 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
C1 Copa Los Carrozas 5.0


Copa Los Carrozas 5.0

C1 - Circuit de la Sarthe 2009
20 SEPTIEMBRE 2015









El Circuito de la Sarthe (en francés: Circuit de la Sarthe) es un circuito de carreras semipermanente de 13.629 metros de longitud, ubicado en la localidad de Le Mans, Francia. La Sarthe es reconocido por albergar únicamente las 24 Horas de Le Mans, la carrera de resistencia más importante del mundo, que se realiza desde 1923.

El circuito tiene una gran recta trasera que recibe el nombre de recta des Hunaudières, en la cual los coches alcanzan velocidades muy elevadas, llegando a casi 400 km/h en la década de 1980, antes de la construcción de dos chicanas. En 1999, un Mercedes-Benz CLR salió volando en una pronunciada bajada al final de dicha recta. La recta tiene dos chicanes, la primera a derechas y la segunda a izquierdas. Otra de la partes más famosas de este circuito es la del Puente Dunlop, el cual aparece en casi todas las fotos nocturnas con los automóviles pasando por debajo. Es la parte más significativa junto con la recta de des Hunaudières.

En este circuito se rodó la película Le Mans, protagonizada por el actor estadounidense Steve McQueen.


Fuente: Wikipedia








TABLA DE AJUSTES PARA LA CONFIGURACIÓN DE LA SALA


AJUSTES BÁSICOS
Modo de SalaCarrera de resistencia
Privacidad de la SalaSolo amigos
CONFIGURACIÓN DE LA SALA
Comentario de la SalaC1 COPA 5.0 / SF1M
Tipo de carreraCarrera competitiva
Calidad de carreraModerada
Anfitrión fijoNO
Calidad del chat de vozDesactivado
Máximo jugadores en Sala14 usuarios
AJUSTES DEL CIRCUITO
CircuitoCircuit de la Sarthe 2009
Duración de las carreras 1 / 2C1 25 min. / C2 15 min.
Hora de inicio de carreraPor defecto
Clima inicial---
Variabilidad---
Progresión---
Agua en el suelo---
AJUSTES DE CLASIFICACIÓN
Formato de carreraCorrer solo
Límite de tiempo12 minutos
AJUSTES DE CARRERA
Disputar carrera automáticamenteDesactivado
Tipo de carreraSalida en parrilla con salida nula
Orden de salidaPrimero los más rápidos
ImpulsoDesactivado
PenalizaciónDébil
Gasto de neumáticos / combustibleMuy rápido
Agarre reducido en mojado y bordesReal
Número mínimo de paradas en boxesNO
Cambio obligatorio de tipo de compuestoNO
Tiempo de fin de carrera180 segundos
Daños visiblesDesactivados
Daños mecánicosleves
Fuerza de rebufoReal
MÉTODO DE SELECCIÓN DE COCHE
Selección de cocheGaraje
Modelo monomarcaAdjudicado al piloto
FILTRAR POR RENDIMIENTO
Límite de PR---
Límite de potencia máxima540 cv (los del coche más potente)
Peso mínimo880 Kg (los del coche más ligero)
Transmisión---
Neumáticos permitidosCompetición Duros
NitrosoNO
TunningNO
LIMITAR OPCIONES DE CONDUCCIÓN
ABSSolo ABS permitido


¡Que la fuerza te acompañe pkt!



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.