Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 2/7/2015, 12:29 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Michelin sabe que Ecclestone tiene la llave de su vuelta a la Fórmula 1


De convencer al británico sus propuestas tendrían mucho ganado, según Pascal Couasnon


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


El jefe de competición de Michelin, Pascal Couasnon, ha apuntado que ganarse la confianza de un hasta ahora escéptico Bernie Ecclestone será clave para acercarse al objetivo de la compañía de volver a proveer de neumáticos a los equipos del Gran Circo.

En Michelin tienen claro que su regreso a la Fórmula 1 depende, y mucho, de convencer a Bernie Ecclestone de que su vuelta será positiva para el deporte.

El veredicto final de esta decisión se tomará el 17 de Julio, y dará a conocer el que será el suministrador de neumáticos a partir de 2017 en la Fórmula 1; Michelin o el actual proveedor, el criticado Pirelli, basando el veredicto en las propuestas técnicas de las dos compañías y aplazando esta decisión si creen válidas las dos visiones.

Pascal Couasnon, director de Michelin Motorsport, ha asegurado que irán al grano en su presentación con Bernie Ecclestone.

"Será una conversación abierta y sincera en la que le diremos: 'esto es por lo que merecemos estar en Fórmula 1' ", ha dicho a Autosport.

Michelin también quiere contar con el apoyo de los pilotos dándoles lo que piden: un nuevo reto: "Los pilotos han expresado su deseo de probar un desafío, así que pondremos nuestros hechos sobre la mesa y dejaremos que Bernie elabore su decisión, la cual respetaremos", ha declarado.

Couasnon sabe de lo duro que puede ser Ecclestone para aceptar una propuesta, después de que el propio británico incluso asegurara que dudaba de la capacidad de convicción del de Michelin. Aunque al ser preguntado por este tema, el francés sólo añadió que lo importante para él y para Michelin era "hacer bien su trabajo".

Además, otro de los inconvenientes que tendrá Michelin para poder sobrepasar a Pirelli en la decisión será la importante suma de dinero que Pirelli pone encima de la mesa para ser el proveedor único de la Fórmula 1, una ventana al mercado. Couasnon ya ha aclarado en otras ocasiones que ellos no están dispuestos a hacer ese tipo de cosas que no entienden por "carecer de sentido".

"Nosotros presentaremos nuestras propuestas, un conjunto de propuestas en las que habremos trabajado", ha confirmado, lejos de temas económicos sino puramente técnicos. "Sabemos lo que pondremos sobre la mesa y si Bernie nos exige algo que no queremos, lo dejaremos, si por el contrario lo consideramos razonable, seguiremos negociando", ha concluido.


Nacho Salceda
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.