Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 30/6/2015, 12:17 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Todt a Ecclestone: "Es momento de que no sea negativo sobre el futuro del producto"


Cree que si sus críticas no van a ser constructivas, debería ahorrárselas


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Jean Todt está comprometido a mejorar el futuro de la Fórmula 1 desde su puesto de presidente de la FIA. Sin embargo, siente que las críticas públicas hacia el deporte no ayudan, y menos si vienen del mandamás del Gran Circo, Bernie Ecclestone. El francés ha instado a su colega británico a que las críticas sean constructivas y se hagan en privado para remar en una misma dirección y así poder avanzar.

El presidente de la FIA, Jean Todt, ha dado un toque de atención a Bernie Ecclestone por sus constantes críticas públicas a muchos aspectos de la Fórmula 1 como los motores o los propios pilotos.

Ecclestone, que es el propietario de los derechos de la competición, es conocido por no tener pelos en la lengua y hablar sin tapujos de aquello que se le pase por la cabeza, sin medir la repercusión que pueden tener sus palabras.

Sus críticas se han vuelto más feroces estos últimos años y, en especial, con la introducción de los nuevos V6 Turbo, que el británico calificó de un "producto de mierda", o incluso con los propios pilotos que ha calificado en varias ocasiones como faltos de carácter para promocionar el deporte.

Por todo esto, Jean Todt cree que Ecclestone debería dejar de dar titulares y hacer las críticas de puertas para dentro para que de verdad se pueda trabajar en una solución para el problema.

"Admiro lo que es ahora la F1 en comparación con hace 50 años, admiro como Bernie ha conseguido organizar el paddock, como ha creado una expectación sin precedentes por la Fórmula 1 sea una carrera buena o mala", ha asegurado el francés. "Pero creo que ahora es momento de que no sea negativo sobre el futuro del producto, y que las críticas se hagan en privado y se traten internamente. Si quiere involucrarse más con críticas constructivas adelante, pero si no contribuyen a mejorar es mejor que se las guarde", ha declarado Todt.

Sin embargo, Todt asegura que no pretende cambiar el carácter de Bernie, un hombre que conoce muy bien: "Sé que Bernie puede decirte ahora que soy su mejor amigo y en cinco minutos puede decirle a otra persona que soy el mayor idiota que ha conocido", asegura.

"Conozco a Bernie y sé que es así, vivo con ello, pero estos temas no le aportan nada a la Fórmula 1, solo contribuyen a la rumorología", ha concluido el francés.


Nacho Salceda
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 30/6/2015, 1:30 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Ecclestone es un viejo zorro y sabe muy bien que hilos mover para conseguir todo lo que se propone.

La gestión de Todt al frente de la FIA ha dejado mucho que desear y es uno de los responsables de que la #F1 esté donde está, aunque no debemos de olvidar que muchas de las medidas equivocadas venían susurradas por el viejo Bernie. Ahora, viéndose con el culo al aire, el inglés moverá los hilos de su "teatro de títeres" haciendo lo necesario para salvar su honor y para que sean otros los que terminen en el punto de mira de prensa y aficionados.

Estas "peleas de gallos" no hacen más que evidenciar la caótica situación por la que atraviesa la #Formula1 . Se avecinan cambios, eso es seguro, aunque sabiendo eso la pregunta adecuada posiblemente sea otra: ¿serán suficientes?.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.