Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 25/6/2015, 5:43 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Alonso acumula 450 kilómetros en Austria: "Estoy bastante contento"

Los de Woking se van de Spielberg con buenas sensaciones y una fiabilidad inédita. Alonso ha probado componentes aerodinámicos, ha trabajado en los neumáticos y también en el tren motriz.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Stoffel Vandoorne dio 76 vueltas, Fernando Alonso ha dado 104. En McLaren sonríen tras los test postcarrera del Gran Premio de Austria, y es que por primera vez su MP4-30 ha sido un coche fiable.

Alonso ha definido el día como "positivo" y se ha declarado especialmente satisfecho porque todos estos kilómetros les permitirán sacar mejores conclusiones para optimizar el desarrollo del monoplaza.

"Estoy bastante contento. Lo más importante es que hemos acumulado muchas vueltas tras los problemas que hemos tenido en las últimas carreras", ha dicho el ovetense.

"Hemos hecho más de 100 vueltas. Entre éstas y las que ayer dio Stoffel, terminamos estos test con mucha información. Ahora tenemos que regresar a la fábrica y analizarlo todo, pero sin lugar a dudas tenemos datos con los que trabajar".

Dave Redding, team manager de McLaren-Honda, ha reseñado que el equipo ha cumplido el objetivo que se había propuesto para estos entrenamientos.

"Ayer nuestro objetivo era dar continuidad a las buenas sensaciones y lo hemos conseguido. Esta mañana hemos empezado haciendo comprobaciones y pruebas de correlación aerodinámica, entre ellas la prueba del nuevo morro corto. Ya por la tarde nos hemos dedicado a probar una serie de componentes aerodinámicos del chasis, hemos trabajado en los neumáticos y en el tren motriz".

"Hemos aprovechado el buen tiempo. Tanto ayer como hoy han sido dos días productivos, hemos tenido fiabilidad. Ahora estamos armados con mucha información de gran valor que podremos analizar para preparar las dos carreras que faltan antes del parón de verano".


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 27/6/2015, 5:48 pm

EduuF1

avatar
Moderador
Como dijo P. De la Rosa, lo más importante de todo y antes que lograr alcanzar a los más rápidos, lo importante es tener fiabilidad. No quiere decir que ya lo hayan conseguido, pero desde luego es un paso adelante dado que Mclaren no había logrado hacer algo similar hasta ahora. Que un día puedas hacer 76 vueltas sin problemas reconforta pero no es para cantar victoria, pero si al dia siguiente logras 104 mas sin problemas la situacion cambia. Eso si, queda mucho por delante y tan pronto podemos estar hoy felices como mañana tristes, habrá que ver un par de carreras para ver si por fin ha cambiado algo en cuanto a la fiabilidad, y por supuesto al ritmo, sobre todo en Hungría.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.