Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 13/6/2015, 10:11 am

Javi_F1M

Administrador
McLaren asoma el morro

En morro corto, la pieza de la que depende el nuevo kit aeronámico para el MP4-30, estara disponible para Austria, tras pasar esta tarde el test de choque.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Tras muchas dificultades y varias modificaciones, McLaren ha recibido finalmente la luz verde de la FIA para acoplar su nuevo morro en el MP4-30. Esta tarde ha superado los test de choque de la Federación intenacional y podrá ser montado en Austria la próxima semana.

Es una buena noticia para el equipo de Woking y para Fernando Alonso, ya que desde Barcelona (primeros de mayo) apenas han modificado el monoplaza en lo que a aerodinámica se refiere, con lo que la progresión del coche se había estancado.

El nuevo morro acortado, al estilo del de Mercedes, permite una mayor estabilidad en la parte delantera y una mayor eficiencia de la zaga. El comportamiento del coche del español se verá muy beneficiado, ya que a esta nueva nariz se le suman nuevos alerones, suelo, pontones y tapa del motor. Un coche casi nuevo, del que pueden extraer una mejora de varias décimas por vuelta.

Según creen desde McLaren, la desventaja del actual coche respecto a Mercedes se cifra en un 60% proviniente del motor Honda y en un 40% del chasis.[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Marco Canseco
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 13/6/2015, 7:49 pm

EduuF1

Moderador
Que miedo esta semana cuando oí que por segunda vez no había pasado los test... Digo, es justo lo que faltaba en este momento. Pero por fin eso ya no es problema. Ahora que funcione, y bien.

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#3 el 13/6/2015, 8:11 pm

Javi_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:Que miedo esta semana cuando oí que por segunda vez no había pasado los test... Digo, es justo lo que faltaba en este momento. Pero por fin eso ya no es problema. Ahora que funcione, y bien.

Ya te decía el otro día que pronto llegarán los resultados, pero lo que más me preocupa no es el equipo. Me huelo que cuando McLaren-Honda comience a arrasar, a Ecclestone y Todd seguramente les entrarán ganas de cambiar el reglamento de nuevo.

#4 el 14/6/2015, 6:32 pm

EduuF1

Moderador
Javi_F1M escribió:
EduuF1 escribió:Que miedo esta semana cuando oí que por segunda vez no había pasado los test... Digo, es justo lo que faltaba en este momento. Pero por fin eso ya no es problema. Ahora que funcione, y bien.

Ya te decía el otro día que pronto llegarán los resultados, pero lo que más me preocupa no es el equipo. Me huelo que cuando McLaren-Honda comience a arrasar, a Ecclestone y Todd seguramente les entrarán ganas de cambiar el reglamento de nuevo.

Desgraciadamente es cierto, nunca sabes por donde van a salir. Tan pronto toman medidas que ayudan como eliminan lo bonito de este deporte...es un cambio constante sin un rumbo claro.
¿Qué te parece lo que Villeneuve y algunos más han dicho sobre Honda? Confian en Mclaren, pero creen que Honda no va a alcanzar el nivel exigido aunque lo haga Mclaren (hablan de dentro de un tiempo cuando luchen por los puestos importantes).

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#5 el 14/6/2015, 7:24 pm

Javi_F1M

Administrador
Algunos parecen olvidar que hablan de Honda. Los japoneses han arriesgado con el diseño de la mecánica, y cuando afinen el conjunto estoy convencido de que su unidad de potencia será tan competitiva o más que la de Mercedes.

Villeneuve tiene todo el derecho del mundo de dar su opinión, pero las opciones de acertar o fracasar con su predicción son a cara o cruz, y lo mismo nos pasa a nosotros.

¿Que si creo que Honda es capaz de hacer un gran propulsor? Si, por supuesto que lo creo, y tienen todo a su alcance para conseguirlo, ¿lo lograrán?, solo el tiempo lo dirá.

#6 el 17/6/2015, 5:01 pm

EduuF1

Moderador
Javi_F1M escribió:Algunos parecen olvidar que hablan de Honda. Los japoneses han arriesgado con el diseño de la mecánica, y cuando afinen el conjunto estoy convencido de que su unidad de potencia será tan competitiva o más que la de Mercedes.

Villeneuve tiene todo el derecho del mundo de dar su opinión, pero las opciones de acertar o fracasar con su predicción son a cara o cruz, y lo mismo nos pasa a nosotros.

¿Que si creo que Honda es capaz de hacer un gran propulsor? Si, por supuesto que lo creo, y tienen todo a su alcance para conseguirlo, ¿lo lograrán?, solo el tiempo lo dirá.

Sabias palabras

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]