Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 12/6/2015, 5:32 pm

Javi_F1M

Administrador
Copa Los Carrozas 4.0

C1 - Nürburgring GP-D
21 JUNIO 2015

El circuito original se concibió como lugar de pruebas de las marcas alemanas de automóviles. La construcción del circuito, diseñado por Otto Creutz, se inició en septiembre de 1925.

Entre 1981 y 1984, se reconstruyó el circuito, en parte sobre el antiguo trazado, con una longitud reducida a 4,5 km.

Nürburgring tiene una larga historia de carreras de resistencia. Los 1000 km de Nürburgring fue una de las principales carreras del Campeonato Mundial de Resistencia desde la década de 1950 hasta la de 1990, y una prueba de la Le Mans Series en la década de 2000. El Nordschleife se utiliza actualmente en competiciones especiales, como las 24 Horas de Nürburgring y el Campeonato de Nürburgring de Resistencia de la VLN, que se disputan con gran turismos y turismos simultáneamente.
CONFIGURACIÓN

COPA LOS CARROZAS 4.0
TABLA DE CONFIGURACIÓN RÁPIDA
DURACIÓN DE LA CARRERA 1 / 220 min. / 15 min.
CLASIFICAR SOLOS 12 MINUTOS
TUNNINGPERMITIDO
LÍMITE DE PR550 PR
PESO MINIMO1.150 KG
ABSPERMITIDO
DESGASTE Y CONSUMOMUY RAPIDO
PARADA OBLIGATORIANO
COMPUESTO NEUMÁTICOSCOMPETICIÓN DUROS
DAÑOSLEVES
REBUFOREAL
IMPULSONO
PENALIZACIÓNDÉBIL

Hora de comienzo: 22:30
Sala abierta: 22:00

Ajustes básicos:

Modo de sala: Carrera de Resistencia con Clasificación
Privacidad de la sala: Solo amigos

Configuracion de la sala:

Comentario de la sala: C4 Copa Los Carrozas 4.0 / SF1M
Tipo de carrera: Carrera competitiva
Calidad de carrera: Moderada
Anfitrion fijo: NO
Calidad de chat de voz: Desactivado
Maximo de jugadores por sala: 15 usuarios

Ajustes del circuito:

Circuito: Nürburgring GP-D
Duración de la carrera 1/2: Carrera 1 20 minutos / Carrera 2 15 minutos
Hora de inicio de carrera: Por defecto
Clima inicial: --
Variabilidad: --
Progresión: --
Agua en el suelo: --

Ajustes de clasificación

Formato de carrera: Correr solo
Limite de tiempo: 12 minutos

Ajustes de carrera

Disputar carrera automáticamente: Desactivado
Tipo de carrera: Salida en parrilla con salida nula
Orden de salida: Primero los mas rápidos
Impulso: Desactivado
Penalizacion: Débil
Gasto de neumáticos/combustible: Muy Rápido
Agarre reducido en mojado y bordes: Real
Nº mínimo de paradas en boxes: NO
Cambio obligatorio de tipo de compuesto: NO
Tiempo de fin de carrera: 180 segundos
Daños visible: Desactivado
Daños mecanicos: Leves
Fuerza del rebufo: Real

Método de selección de coche:

Seleccion de coche: Garaje
Modelo monomarca: Adjudicado al piloto

Filtar por rendimiento:

Limite de PR: 550
Limite de potencia máxima: --
Peso minimo: 1.150 Kg
Transmision: --/--  
Neumaticos: Competición Duros
Nitroso: NO
Tunning: SI

Limitar opciones de conducción:

Sólo ABS permitido.

RESULTADOS DE LA CARRERA Y CLASIFICACIÓN

FOTOS RESULTADOS C1 COPA LOS CARROZAS 4.0:

RESULTADO CLASIFICACIÓN

RESULTADO CARRERA 1

RESULTADO CARRERA 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS

COPA LOS CARROZAS 4.0
CLASIFICACIÓN PILOTOS
PILOTO COCHE C1 C2 C3 C4 C5 C6 TOTAL
F1M_Castro PP42 PP42 P39 P39 28 30 220
F1M_Gasdf44444 36 36 28 38 P41 38 217
F1M_Coleman31 CC32 C31 PC40 28 P37 PP38 206
F1M_Alfredo C25 C25 C19 12 26 24 131
F1M_Siscu 20 30 22 22 30 00 124
F1M_Magin C31 00 C31 P23 00 30 115
F1M_Kikorro 00 20 22 32 00 00 74
F1M_Otger 16 08 00 16 00 00 40
F1M_Victor 00 00 00 00 00 00 00

¡Que la fuerza te acompañe pkt!

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 20/6/2015, 12:48 am

F1M_Alfredo

Entrenos de la c1: mis sensaciones de mi primera y ultima toma de contacto con ese circuito,....el lunes,martes y miercoles,fueron buenas ,muy buenas sensaciones,un circuito rápido y a la vez comprometedor con el comportamiento del coche disfrute mucho y tenía bastante claro la configuracion,estaba rodando en 28 medios/altos,que como todos sabéis que me conoceis eso para mi son tiempazos.pero jueves y viernes que fue mi último contacto con los entrenos fue tremendamente horrible,algo toque en la configuracion y ahora no doy pie con bola,el jueves entrene con coleman y castro,y muy mal 30 medios y 31 bajos,creó que la concentración es esencial,el circuito divertidisimo,en la simulación los neumáticos en la 1 tanda no llegan,yo creó que la vuelta 7 u 8 sería lo ideal entrar pero eso ya va con cada uno y en la 2 tanda justo pero se puede hacer sin parar en boxes,lo que conlleva que las 2 o 3 vueltas últimas sean muy difíciles y se necesita muchísimo control del coche,
....esperemos que el domingo lo pueda hacer un poco regular.suerte a todos

#3 el 21/6/2015, 5:00 pm

Javi_F1M

Administrador
Alfre, para el futuro, intenta partir de un setup base y no toques cosas a boleo. Apunta todos los cambios que hagas por si tienes que volver atrás. Es una lástima que hayas perdido esos dos o tres segundos de un día para otro porque era un buen ritmo de carrera, no para hacer pole, pero si para rodar con los más rápidos y gestionando tu carrera. Ojalá recuperes el ritmo, porque trabajas duro y con humildad y tu más que nadie te mereces grandes resultados, aunque para nosotros ya eres un pilotazo.

#4 el 22/6/2015, 12:16 am

F1M_Alfredo

Gracias javi,muchas gracias
Mejorate,te hechamos de menos

#5 el 22/6/2015, 1:33 am

F1M_Alfredo

Hola,por fin la carrera....fantásticas tanto la 1 como la 2 divertidas y limpias.
Primero felicitar al podium de las 2 carreras,y muy en especial a castro,chapeau, y yo pues que decir que disfrutado como nunca a pesar de la mala clasificación,en carrera gozando en cada minuto y escalando hasta el 5° a aunque lu ego en la parada baje otra vez al ultimo.
Y a medida que iban parando tenía más posibilidades de subir,hasta el punto de que pensé que llegaba hasta Diego,pero así acabó,y la segunda bastante más divertida que la primera,aunque en esta la cabeza se distanció bastante,por la parte trasera fue encarnizada,de pasadas y adelantamientos entre otger,Siscu y yo,aunque a otger le di algún toquecillo,en difinitiva "FANTASTICA,DIVERTIDA Y sobre todo LIMPIA...
Felicidades a todos!!!!

#6 el 22/6/2015, 5:43 am

F1M_COLEMAN31

Carreras fantásticas, entretenidas y sobretodo limpias. Con esos 3 adjetivos calificaría las 2 tandas realizadas esta noche.
La clasificación fue un monólogo absoluto de Javi (Castro).El segundo clasificado fue Magin a 1.5 segundos de él, eso lo dice todo.
Respecto a la primera carrera, entre Gas, Magin y yo hubo una "pelea" por la segunda posición bastante entretenida y con algún que otro toquecito leve. Vuelvo a pedir disculpas de nuevo a Siscu por un adelantamiento con algo de "polémica", por asi llamarlo, pero que agradezco que haya aceptado las disculpas. La cuarta posición la tenía más o menos asegurada pero veía que tanto Gas como Magin se me alejaban cada vez más y decidí parar en boxes antes que ellos dos, maniobra que me haría escalar hasta la segunda posición. Pero la falta de gomas al final de carrera me hizo perder la posición con Gas en la última curva. De todas maneras, eso no quita mérito a la labor de mi compañero, del que me alegra verlo otra vez al nivel que realmente tiene.
La segunda carrera fue más de lo mismo. Quizás esta haya sido la más "light" de las 2. En esta, el fair play destacó sobre todas las cosas, lo que hizo que el respeto entre nosotros nos haya regalado una carrera para el recuerdo. En esta carrera llegué a la meta como salí, en cuarto lugar.
De esta carrera saco algo positivo y tan bueno que espero que perdure en el tiempo. Y es el saber respetarnos entre nosotros. Gracias a ello se puede decir que presta encender la consola para echar unas carreras en condiciones, sin idas y venidas de olla ni calentadas.
En segundo lugar felicitar a Javi Castro por dominar de principio a fin clasificación y carreras. El coche anda sí, pero las manos están ahí presentes. Enhorabuena pilotazo!!
Y al resto, en el que incluyo a Castro de nuevo, gracias por hacer que esto sea cada día mejor. Somos una familia y gracias al respeto y a la paciencia estamos logrando que las carreras sean muy bonitas para el espectador y sobretodo nos hacen sentir mejores.
Y como me acuerdo de todos, he echado de menos a Kikorro y a Victor dando guerra pero que espero veros en la próxima pkt`s.
Ahora toca centrarse en la próxima estación, Fuji.
Nos vemos en la pista paketillos!!!

#7 el 22/6/2015, 5:48 am

F1M_COLEMAN31

He de rectificar una cosilla. El segundo clasificado fue Magin, pero no a 1.5 jejeje sino a 1.1. Sorry

#8 el 22/6/2015, 11:14 am

Javi_F1M

Administrador
Fotos y tabla de resultados actualizadas en el primer post.

Primero que nada, felicitar a los podios tanto de la C1 como de la C2, y dar la enhorabuena a todos por el excelente comportamiento mostrado sobre la pista. Me consta que hubo un incidente durante la C1 entre Coleman y Siscu, y que al parecer lo habéis solucionado entre vosotros, pero si en alguna ocasión no estáis de acuerdo con el comportamiento de algún compañero y consideráis que habéis sido perjudicados, estáis en vuestro derecho de hacer una reclamación y Ariza y yo que somos imparciales la resolveremos.

Estoy muy contento de que este nuevo formato os haya gustado tanto. Tenía muchas dudas respecto a los daños leves, pero de momento parece ser que estáis todos de acuerdo y conformes.

Algunos podéis pensar que vuestro coche es mejor o peor que otros, pero en realidad están todos muy igualados gracias a la limitación por PR, y las grandes diferencias las marcaran los reglajes y los diferentes tipos de circuitos, así que el reto es intentar sacar lo mejor de cada vehículo.

Respecto a la limitación de PR, algunos habrían querido más potencia, pero 550 PR son más que suficientes, y además de conseguir un nivel de prestaciones muy próximo a los DTM de verdad, son ideales para remar con los neumáticos de competición duros y el desgaste muy rápido. Ya os cansaréis de exceso de potencia en la 5.0, así que dedicaros a disfrutar de esta, pkt's.

Muchas gracias a todos por vuestra participación, y os recuerdo que este año existe un nuevo sistema de puntuación donde se premia tanto las poles, como postear vuestra crónica de la carrera (tendréis hasta el miércoles siguiente a la carrera para hacerlo), así que ya sabéis.

#9 el 22/6/2015, 5:28 pm

F1M_Magin

Buenas tardes,
muy contento con las carreras de ayer, pese a no ser mi plato fuerte el tema de reglajes, pude encontrar una combinación casi perfecta.
sorprendio tras quedar 2 en la clasificación, al ver como mi tiempo lo pude bajar a los 27 altos,
los duelos tenidos durante las dos carreras con gass y Coleman fueron muy emocionantes, con algunos errores por parte de mia pero sin consecuencias graves para nadie.

en la segunda carrera pude ponerme en 2 posición tras la salida, y desde entonces otra vez a intentar ponerlo difícil a estos dos grandes Coleman y gass q seguro me estarían maldiciendo al ver que no les dejaba pasar, lo siento.

espero que las próximas puedan ser igual o mejor q estas, con mucho respeto en la conducción.
Creo que hubo unos ligeros toques entre gass, Coleman y yo, pero creo q son fruto de ir tan pegados unos a los otros y tener poco espacio de reacción.

#10 el 29/6/2015, 7:11 pm

Javi_F1M

Administrador
Punto extra para Alfredo, Diego y Magin por presentar la crónica de carrera, y otro punto adicional para la más currada de todas, y que en este caso ha sido la de Diego.

Esos puntitos extra pueden hacer "mucha pupa" al final del campeonato y cuesta muy poco compartir vuestra experiencia de la carrera con el resto de compañeros, así que ningún pkt  se me queje al final del campeonato. El que se anime, tiene de tiempo hasta el miércoles siguiente a la carrera, así que ya sabéis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]