Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 12/6/2015, 5:12 pm

Javi_F1M

Administrador
Copa Los Carrozas 4.0

C2 - Fuji Speedway GT
28 JUNIO 2015

Fuji Speedway es un autódromo que se encuentra en Shizuoka, al pie del monte Fuji. Albergó el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 en 1976, 1977, 2007 y 2008. El Campeonato Mundial de Resistencia ha visitado la pista desde 1982 hasta 1988, y luego a partir de 2012. También recibe habitualmente a campeonatos locales y nacionales, entre ellos el Campeonato Japonés de Sport Prototipos, el Campeonato Japonés de Gran Turismos y la Fórmula Nippon.

La pista fue diseñada para ser una pista de carreras enorme, de 33,3 km con una largada de 10 km pero no hubo suficiente presupuesto para completar el proyecto, y sólo fue diseñada una sexta parte.

El circuito abrió sus puertas en diciembre de 1965, y se demostró que era una pista peligrosa, ya que en ella se dieron muchos casos de accidentes. El trazado construido era de 6 km, con una recta principal de 2 km, y la primera curva peraltada en bajada. A causa de esto, se eliminó el primer sector del antiguo circuito en 1975, y finalmente quedó con la longitud de 4,359 km.

El fabricante de automóviles japonés Toyota Motor Corporation compró el complejo en el año 2000.
CONFIGURACIÓN

COPA LOS CARROZAS 4.0
TABLA DE CONFIGURACIÓN RÁPIDA
DURACIÓN DE LA CARRERA 1 / 220 min. / 15 min.
CLASIFICAR SOLOS 12 MINUTOS
TUNNINGPERMITIDO
LÍMITE DE PR550 PR
PESO MINIMO1.150 KG
ABSPERMITIDO
DESGASTE Y CONSUMOMUY RAPIDO
PARADA OBLIGATORIANO
COMPUESTO NEUMÁTICOSCOMPETICIÓN DUROS
DAÑOSLEVES
REBUFOREAL
IMPULSONO
PENALIZACIÓNDÉBIL

Hora de comienzo: 22:30
Sala abierta: 22:00

Ajustes básicos:

Modo de sala: Carrera de Resistencia con Clasificación
Privacidad de la sala: Solo amigos

Configuracion de la sala:

Comentario de la sala: C4 Copa Los Carrozas 4.0 / SF1M
Tipo de carrera: Carrera competitiva
Calidad de carrera: Moderada
Anfitrion fijo: NO
Calidad de chat de voz: Desactivado
Maximo de jugadores por sala: 15 usuarios

Ajustes del circuito:

Circuito: Fuji Speedway GT
Duración de la carrera 1/2: Carrera 1 20 minutos / Carrera 2 15 minutos
Hora de inicio de carrera: Por defecto
Clima inicial: --
Variabilidad: --
Progresión: --
Agua en el suelo: --

Ajustes de clasificación

Formato de carrera: Correr solo
Limite de tiempo: 12 minutos

Ajustes de carrera

Disputar carrera automáticamente: Desactivado
Tipo de carrera: Salida en parrilla con salida nula
Orden de salida: Primero los mas rápidos
Impulso: Desactivado
Penalizacion: Débil
Gasto de neumáticos/combustible: Muy Rápido
Agarre reducido en mojado y bordes: Real
Nº mínimo de paradas en boxes: NO
Cambio obligatorio de tipo de compuesto: NO
Tiempo de fin de carrera: 180 segundos
Daños visible: Desactivado
Daños mecanicos: Leves
Fuerza del rebufo: Real

Método de selección de coche:

Seleccion de coche: Garaje
Modelo monomarca: Adjudicado al piloto

Filtar por rendimiento:

Limite de PR: 550
Limite de potencia máxima: --
Peso minimo: 1.150 Kg
Transmision: --/--  
Neumaticos: Competición Duros
Nitroso: NO
Tunning: SI

Limitar opciones de conducción:

Sólo ABS permitido.

RESULTADOS DE LA CARRERA Y CLASIFICACIÓN

FOTOS RESULTADOS C1 COPA LOS CARROZAS 4.0:

RESULTADO CLASIFICACIÓN

RESULTADO CARRERA 1

RESULTADO CARRERA 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS

COPA LOS CARROZAS 4.0
CLASIFICACIÓN PILOTOS
PILOTO COCHE C1 C2 C3 C4 C5 C6 TOTAL
F1M_Castro PP42 PP42 P39 P39 28 30 220
F1M_Gasdf44444 36 36 28 38 P41 38 217
F1M_Coleman31 CC32 C31 PC40 28 P37 PP38 206
F1M_Alfredo C25 C25 C19 12 26 24 131
F1M_Siscu 20 30 22 22 30 00 124
F1M_Magin C31 00 C31 P23 00 30 115
F1M_Kikorro 00 20 22 32 00 00 74
F1M_Otger 16 08 00 16 00 00 40
F1M_Victor 00 00 00 00 00 00 00

¡Que la fuerza te acompañe pkt!

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 25/6/2015, 6:46 pm

F1M_Alfredo

BUENO,VAMOS CON LA C2,
EN PRMCIPIO ES UN CIRCUITO QUE NO ME GUSTA NADA,PERO A BASE DE RODAR NO ME DESAGRADA,LO QUE PASA ES QUE EL COCHE NO TIENE PUNTA,HE ESTADO ENTRENANADO CON CASTRO CASI TODOS LOS DIAS Y QUE DIFERENCIA,Y POR MAS QUE ME ESFUERZO DE 38 MEDIOS NO BAJO,POR LO TANTO LA UNICA SOLUCION ES ESTAR HAY CONSTANTE A LA ESPERA DE ALGUN FALLO,PERO PROMETE SER UNA CARRERA DIVERTIDA IGUAL QUE LA ANTERIOR.
AUNQUE ES UN CIRCUITO RAPIDO A LA VEZ ES RATONERO.ESPERO QUE TODO ME VAYA COMO MINIMO LO MISMO QUE LA ANTERIOR ,NO PIDO PODIUMS,ME CONFORMO CON ESTER AHI....

#3 el 26/6/2015, 3:57 pm

F1M_Alfredo

Perdón por escribir en mayusculas

#4 el 29/6/2015, 12:56 am

F1M_Alfredo

Bueno,ya paso la c2....lo primero es felicitar a castro,por su podium nuevamente.y luego al resto.Enhorabuena a todos,cada día estamos haciendo las carreras limpias y más bonitas,también pedir perdón a otger por que creó que le di un golpe,aunque no he visto la repe todavía,pero le pido disculpas,Gracias nuevamente kiko también por ese 5° puesto de la primera carrera,pensaba hacer un poco mejor papel pero no puedo pedir mas... La carrera era para prepararla a conciencia porque se tenia que calcular muy bien el desgaste y el repostaje,por eso era esencial aplicar bien la estrategia,la segunda es decabeza y mantener los nervios para asegurar poder cruzar la linea de meta con gasolina todavia,como no se gestione bien te quedas a las puertas.En cabeza como siempre castro,gas diego, una pelea guapísima cuando vea la repe haré otra crónica,ahora sólo puedo hablar de mi carrera,en la que sufrí mucho,para no cometer ningún error como ya sabéis me cuesta mantener la concentración,pero digo lo mismo que en las otras,disfrute mucho aunque también conté con la suerte.
Felicidades a todos por esa labor que haceis para que todos disfrutemos...
Y un saludo también para los que no pudieron estar hoy

#5 el 29/6/2015, 1:02 am

F1M_Alfredo

Perdon,tambiem felicitar a Siscu que se incorporó al podium de la 2 carrera que también tubo una buena lucha con diegote...

#6 el 29/6/2015, 2:45 am

F1M_COLEMAN31

Bonita C2.
En la clasificación hice todo lo que estaba al alcance de mi mano marcando un 1:36,1 que fue mi tiempo más rápido de toda la semana con depósito lleno. Tuve una oportunidad más entrando en boxes sin echar combustible, pero erré en la vuelta buena y me tuve que conformar con ese tiempo. De todas formas no hubiese superado el tiempazo de Castro, asi que contento.
En la primera carrera me puse 4º con una salida "mala" ya que me adelantaron Gas y Kikorro. También he salido con cabeza pensando en no tocar a nadie por si las moscas, fui algo conservador pero me vino muy bien. Adelanté a Kikorro creo que limpiamente, pero si no es así para eso están las repeticiones y se puede mirar lo ocurrido. Si te he tocado lo siento Kiko. A partir de ahí sólo tenía a Gas y a Castro en el horizonte. Pero solo conseguí alcanzar a Gas, con el que tuve una preciosa carrera hasta cruzar la línea de cuadros.
La segunda carrera era más de cabeza que de velocidad. Había que hacer los 15 minutos sin parar en boxes, o parar y arriesgarte. Había que ir dosificando el combustible muy bien para llegar a meta sin problema. Más de lo mismo respecto a la otra, solo que en esta ocasión tuve a otro invitado, Siscu. Consiguió aprovecharse de un toquecillo que me dio gas para sobrepasarme. A partir de ahí, no conseguía adelantarle y decidí ponerme en modo ahorrador cambiando a las 6.000 vueltas mas o menos (todo esto a partir de la vuelta 5). Al final conseguí llegar muy pegado a Siscu, como lo hice durante toda la carrera.
Dar la enhorabuena a Castro por volver a repetir doblete y vuelta rápida. A Gas por estar a un nivel excepcional y al resto por hacer las carreras tan bonitas. Gracias Pkts.
Próxima estación...Laguna Seca.
Nos vemos en tierras americanas. Un saludo paketillos!!!

#7 el 29/6/2015, 2:47 am

F1M_COLEMAN31

Rectifico. Dije línea de cuadros. Quería decir bandera a cuadros jajajaja. Disculpad, pero es lo que pasa por no revisar antes de enviar.

#8 el 29/6/2015, 7:52 pm

Javi_F1M

Administrador
Tabla de tiempos actualizada pkt's

Acabo de ver las repeticiones de las dos mangas de la C2, y de nuevo tengo que decir que: "Qué lástima no tener una capturadora de vídeo en condiciones, porque de nuevo ha sido una carrera para enmarcar".

He estado revisando posibles incidentes entre pilotos, y tengo que decir que de nuevo ha habido un comportamiento en pista ejemplar, y unas batallas en pista de lo más épicas. Recalcar la bonita pugna en la 1ª Manga entre Oscar y Diegote, constante hasta cruzar la meta, con un Castro imponiendo su ley en cabeza de carrera, y por detrás todos con aspiraciones de quedar justo por detrás de ellos en una carrera donde pequeños errores pusieron a cada uno en las posiciones en las que cruzaron la bandera a cuadros. Pero lo mejor estaba por llegar.

Y llegó la 2ª Manga y nos regalasteis una de las mejores, de las más disputadas y más igualadas carreras que he visto en mucho tiempo. La lucha entre Castro y Gas fue digna de enmarcar y no se decidió hasta la última curva y cruzando la meta sin combustible. De lo más emocionante e inesperado y Castro se hizo finalmente con la victoria cuando todo apuntaba a que el resultado sería muy diferente. ¿Y por detrás?, más de lo mismo. Coleman (sacando humo de sus ruedas a lo Hamilton) y Siscu (que ha estado muy fuerte de nuevo), ambos con el cuchillo entre los dientes y Kikorro a veces delante y a veces detrás de ellos hasta que tuvo un problema con un mando de la PS3 (seguramente un duendecillo travieso, jijiji) y perdió sus opciones de luchar. Destacar de nuevo en esta carrera el gran estado de forma de nuestro querido Alfredo, que cada vez es más y más rápido y constante y repite con dos fantásticos quintos puestos. Y una lástima el abandono de Otger en esta 2ª Manga y del cual desconocemos el motivo. Al final, los cinco primeros en quince segundos. La cifra lo dice todo.

Mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento a todos los que estuvisteis anoche. La próxima en siete días en Laguna Seca.....¡casi nada!

http://formula1moderna.wordpress.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]