Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 23/9/2012, 8:03 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Sebastian Vettel vuelve a lo más alto del podio

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Sebastian Vettel vuelve a subirse a lo más alto del podio tras vencer en el Gran Premio de Singapur. El actual Campeón del Mundo sólo había logrado una victoria esta temporada, en Bahrein, y en el circuito urbano de Singapur se beneficiaba del abandono de Lewis Hamilton por problemas en la caja de cambios de su McLaren cuando era líder. Jenson Button lograba la segunda posición con el otro McLaren, mientras que Fernando Alonso ha vuelto a defender su liderato en el Mundial con la tercera posición.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Hamilton y Vettel rodaron muy cerca el uno del otro hasta el abandono del de McLaren, aunque Lewis parecía tener la carrera controlada para intentar lograr su tercera victoria en los cuatro últimos Grandes Premios. Sin embargo no pudo ser, llevándose el inglés un duro varapalo en sus aspiraciones por lograr este preciado Título Mundial.

Pastor Maldonado, quien salía desde la primera fila aunque cayó a la cuarta posición en la salida, realizó una gran carrera batallando con Alonso por subir al podio, pero sus esfuerzos no sirvieron de nada cuando el Williams se paraba con problemas hidráulicos. De todos modos, una discutible decisión del equipo de hacerle parar por segunda vez aprovechando el primer coche de seguridad, le había hecho caer de la tercera a la décima posición.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Sebastian Vettel hizo su primera parada dos vueltas antes que Hamilton, y aunque volvió a pista con tráfico, en cuanto tuvo pista libre pudo recuperar el tiempo perdido para continuar entre los dos McLaren, posición que se convirtió en la primera cuando el alemán veía salir humo del McLaren de Hamilton para detenerse en la vuelta 22.

Jenson Button, quien en el inicio de la carrera perdió algo de comba pero recuperó terreno al conservar los neumáticos mejor que sus rivales, perisiguió hasta el final al Red Bull de Vettel aunque nunca puso en amenaza el liderato del alemán.

Cómo no, no podía faltar a esta cita el coche de seguridad, que salió en dos ocasiones. En la primera fue porque Narain Karthikeyan chocaba con las barreras en la entrada al túnel. Justo antes de la reanudación a punto estuvo de suceder otro gran golpe de efecto porque Button se veía sorprendido por una brusca frenada de Vettel, estando a un suspiro de llevárselo por delante. Enseguida tuvo que salir por segunda vez el coche de seguridad, porque en la reanudación de la carrera Michael Schumacher se pasaba de frenada cuatro pueblos embistiendo al Toro Rosso de Jean-Eric Vergne.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Quien realizaba otra grandísima actuación era Paul di Resta, quien con su Force India no perdió de vista a los líderes en toda la carrera, terminando en una excelente cuarta posición, por delante del Mercedes de Nico Rosberg.

El equipo Lotus no rindió al nivel esperado antes de llegar a Singapur, aunque al menos lograban meter en los puntos sus dos coches, con Kimi Raikkonen sexto y Romain Grosjean séptimo.

Felipe Massa sufrió un pinchazo en la primera vuelta, aunque recuperó posiciones con mucha garra para acabar octavo. Por el camino puso a todos en pie con un adelantamiento a Bruno Senna antes de llegar a la curva 13, que no acabó con los dos fuera de la pista de milagro.

La estrategia de Mark Webber se vio comprometida por los coches de seguridad, terminando décimo por detrás del Toro Rosso de Daniel Ricciardo.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Entre otros incidentes, Nico Hulkenberg se tocó con los dos Sauber en vueltas consecutivas, siendo Perez el único que no tenía que parar en boxes para reparar los desperfectos.

De destacar es también la 12ª posición de Timo Glock, resultado que le permite a Marussia colocarse por delante de Caterham en el Campeonato de Constructores.

Con los resultados del Gran Premio, Sebastian Vettel se convierte en el perseguidor más cercado de Alonso, a 29 puntos, mientras que Raikkonen y Hamilton se quedan algo más descolgados cuando sólo quedan seis citas por disputarse, a 45 y 52 puntos respectivamente.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.