Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 12/6/2015, 12:46 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Copa Los Carrozas 4.0

C6 - Suzuka Circuit Este
26 JULIO 2015





Construido en el año 1962 por el diseñador holandés John Hugenholtz como pista de pruebas del fabricante japonés de automóviles Honda, Suzuka es un uno de los circuitos más antiguos del país. Es uno de los pocos autódromos en el mundo que presentan un trazado en forma de "8". Naturalmente, no existe intersección alguna en la pista, sino que una sección de la pista pasa por encima de la otra por medio de una sección elevada. El trazado largo mide 5.807 metros de largo, y se divide en dos trazados, OESTE (con la recta opuesta, de 3.470 metros), y el elegido para esta carrera ESTE (con la recta principal, de 2.240 metros) y
CONFIGURACIÓN





COPA LOS CARROZAS 4.0
TABLA DE CONFIGURACIÓN RÁPIDA
DURACIÓN DE LA CARRERA 1 / 220 min. / 15 min.
CLASIFICAR SOLOS 12 MINUTOS
TUNNINGPERMITIDO
LÍMITE DE PR550 PR
PESO MINIMO1.150 KG
ABSPERMITIDO
DESGASTE Y CONSUMOMUY RAPIDO
PARADA OBLIGATORIANO
COMPUESTO NEUMÁTICOSCOMPETICIÓN DUROS
DAÑOSLEVES
REBUFOREAL
IMPULSONO
PENALIZACIÓNDÉBIL



Hora de comienzo: 22:30
Sala abierta: 22:00



Ajustes básicos:

Modo de sala: Carrera de Resistencia con Clasificación
Privacidad de la sala: Solo amigos

Configuracion de la sala:

Comentario de la sala: C6 Copa Los Carrozas 4.0 / SF1M
Tipo de carrera: Carrera competitiva
Calidad de carrera: Moderada
Anfitrion fijo: NO
Calidad de chat de voz: Desactivado
Maximo de jugadores por sala: 15 usuarios


Ajustes del circuito:

Circuito: Suzuka Circuit Este (clima/tiempo variable)
Duración de la carrera 1/2: Carrera 1 20 minutos / Carrera 2 15 minutos
Hora de inicio de carrera: Por defecto
Clima inicial: --
Variabilidad: --
Progresión: --
Agua en el suelo: --




Ajustes de clasificación

Formato de carrera: Correr solo
Limite de tiempo: 12 minutos

Ajustes de carrera

Disputar carrera automáticamente: Desactivado
Tipo de carrera: Salida en parrilla con salida nula
Orden de salida: Primero los mas rápidos
Impulso: Desactivado
Penalizacion: Débil
Gasto de neumáticos/combustible: Muy Rápido
Agarre reducido en mojado y bordes: Real
Nº mínimo de paradas en boxes: NO
Cambio obligatorio de tipo de compuesto: NO
Tiempo de fin de carrera: 180 segundos
Daños visible: Desactivado
Daños mecanicos: Leves
Fuerza del rebufo: Real

Método de selección de coche:

Seleccion de coche: Garaje
Modelo monomarca: Adjudicado al piloto

Filtar por rendimiento:

Limite de PR: 550
Limite de potencia máxima: --
Peso minimo: 1.150 Kg
Transmision: --/--  
Neumaticos: Competición Duros
Nitroso: NO
Tunning: SI

Limitar opciones de conducción:

Sólo ABS permitido.



LISTA DE PARTICIPANTES



CLASIFICACIÓN PILOTOS




COPA LOS CARROZAS 4.0
CLASIFICACIÓN PILOTOS
PILOTO COCHE C1 C2 C3 C4 C5 C6 TOTAL
F1M_Castro PP42 PP42 P39 P39 28 30 220
F1M_Gasdf44444 36 36 28 38 P41 38 217
F1M_Coleman31 CC32 C31 PC40 28 P37 PP38 206
F1M_Alfredo C25 C25 C19 12 26 24 131
F1M_Siscu 20 30 22 22 30 00 124
F1M_Magin C31 00 C31 P23 00 30 115
F1M_Kikorro 00 20 22 32 00 00 74
F1M_Otger 16 08 00 16 00 00 40
F1M_Victor 00 00 00 00 00 00 00



¡Que la fuerza te acompañe pkt!



http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 7/9/2015, 9:35 pm

F1M_gasdf44444


Vayaaaa campeonato se a perdido el lobato.....

Emoción, dominación, luchas adelantamientos......polémica, pero por encima de todo elegancia y compañerismo.

Terminamos a un gran nivel y compitiendo como verdaderos estrategas. Recuerdo una carrera al sprint con un Magin impresionante. Una pikilla con Coleman apretadísima. Perseguir a Castro hasta la locura. Y mis meteduras de pata en Suzuka.

Soy pesado perdonarme chavales que me pase de vueltas sabía que tenía ritmo y quería estar delante y me calenté.....me ha encantado la variedad de estrategias y ritmos de carrera. Castro ha estado apoteósico desde el principio. Diegote peleón como el toro que llevaba pintado. Magin eléctrico en las carreras que participo dejo el listón muy alto. Kiko fue una pena la falta de continuidad por que hubiera estado de sobra. Siscu luchador como siempre. Alfred, me emocione contigo te falto muy poco para creértelo y darle el susto a más de uno. Y yo un paquete más unos días mal y otros días peor.

Gracias a todos por participar y "perder" el tiempo con el resto. Gracias a todos por los entrenos. Gracias a todos por estar ahí.

Javiii y Ariza sois unos craks. Javooooo sin ti no somos naaaa tu eres el motor de F1M.

GAS A FONDO y nos vemos en pista chavales.

PD. Perdón por las faltas de ortografía.

#3 el 7/9/2015, 11:20 pm

F1M_Alfredo

avatar
No hechos tantas flores a los demás que tu también tienes tu jardín,que siempre has estado ay,constante como un martillo pin,pan,pin,pan,y para eso se ha de estar ahí....enhorabuena a todos

#4 el 8/9/2015, 6:16 pm

F1M_Alfredo

avatar
GRACIAS A LOS QUE HAN QUEDADO DETRAS DE MI....PORQUE SI ELLOS NO HUBIERAN FALTADO A ALGUNA CARRERA YO ESTARIA ULTIMO.
ASI, QUE GRACIAS OTRA VEZ

#5 el 8/9/2015, 8:39 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
F1M_Alfredo escribió:GRACIAS A LOS QUE HAN QUEDADO DETRAS DE MI....PORQUE SI ELLOS NO HUBIERAN FALTADO A ALGUNA CARRERA YO ESTARIA ULTIMO.
ASI, QUE GRACIAS OTRA VEZ






Eres el Number One Alfre



http://formula1moderna.wordpress.com/

#6 el 11/9/2015, 6:24 am

Alberto_F1M

avatar
Administrador
F1M_Alfredo escribió:GRACIAS A LOS QUE HAN QUEDADO DETRAS DE MI....PORQUE SI ELLOS NO HUBIERAN FALTADO A ALGUNA CARRERA YO ESTARIA ULTIMO.
ASI, QUE GRACIAS OTRA VEZ



#7 el 11/9/2015, 3:48 pm

F1M_Alfredo

avatar
No os riáis porque a mí no me hace gracia a mí no me gusta abandonar mi último puesto de esta manera.jajaja
Así gana carreras cualquiera,si los demás no se presentan...jijiji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.