Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 4/6/2015, 6:28 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador


CARRERA 4
MIÉRCOLES 10 JUNIO 2015


Carrera 4. Aston Club. AS2
Longitud: 3,1 km / 1,9 millas




Aston Club es un circuito muy popular, especialmente en combinación con el XFR. La razón principal de esto es que tiene muchas partes en la que se circula con el acelerador a fondo, en las que se puede preparar una maniobra de adelantamiento. Las partes más difíciles son la chicane combinada en la zona media del trazado y la chicane que encara la recta de meta.





XF GTR



El XF GTR, la versión de carreras del XF GTI. Es un potente tracción delantera con una gran tendencia al subviraje que exige una conducción muy suave.

Especificaciones


Colocación del motor : Motor delantero
Ruedas Motrices : Tracción delantera
Transmisión : caja de cambios secuencial
Motor : 4 cilindros en línea, 2'0 litros
Potencia : 230 CV @ 7219 rpm
Par motor : 260 Nm @ 5125 rpm
Peso total : 840 kg
Peso-potencia : 279 CV / tonelada
Distribución del peso : 59% del. 41% atrás
Capacidad del tanque de combustible : 70 litros


Mucha suerte a todos, pkt's




PISTA Aston Club
VUELTAS 27
CALIFICACION 15 min.
CLIMA Despejado
COCHE XF GTR
VIENTO Nulo
COMIENZO QUALIFY 22:30 h.
COMIENZO CARRERA 22:45 h.


Algunas normas:

* No se permitirá la adhesión a la carrera una vez comenzada la qualify

* Esta prohibido hacer escape + boxes durante la clasificación o la carrera siendo el carril de boxes la única manera de entrar a hacer lo que sea. El único momento permitido es entre clasificación y carrera para cambiar la estrategia para carrera.




Aston Club



http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 5/6/2015, 12:47 am

F1M_KIKO

avatar
Primera toma de contacto con el coche y preparando los reglajes y bueno decir que rode en 1.08.7 pero la pista es muy engañosa ,es rapida y a la vez falsa se come los neumaticos delanteras rapido yo llege a aguantarlos 21 vueltashay que hilar muy fino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.