Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 28/5/2015, 6:56 pm

Javi_F1M

Administrador

CARRERA 3
MIÉRCOLES 3 JUNIO 2015

Carrera 3. Fern Bay Gold. Situado cerca de la soleada costa de Jamaica, es un circuito que se caracteriza por atravesar el viejo puente del ferrocarril, y por las rápidas dobles a derechas justo antes de atravesarlo.

LX4

El LX4 es el equivalente del Caterham Seven en la vida real y es un coche divertido y delicado de conducir. Con un peso de tan sólo 499 kg, el LX4 es muy ligero y rápido, y es el coche ideal para circuitos sinuosos. En comparación con su hermano mayor, el LX6, el LX4 es fácil de conducir y es ideal para aprender a pilotar los ágiles LX y su peculiar distribución de peso.

Especificaciones

Colocación del motor : Motor delantero
Ruedas Motrices : Tracción trasera
Transmisión : 5 velocidades
Motor : 4 cilindros en línea, 1'3 litros
Potencia : 140 CV @ 8227 rpm
Par motor : 131 Nm @ 6891 rpm
Peso total : 499 kg
Peso-potencia : 286 CV / tonelada
Distribución del peso : 46% del. 54% atrás
Capacidad del tanque de combustible : 40 litros

Mucha suerte a todos, pkt's

PISTA Fern Bay Gold
VUELTAS 26
CALIFICACION 15 min.
CLIMA Nublado anochecer
COCHE LX4
VIENTO Nulo
COMIENZO QUALIFY 22:15 h.
COMIENZO CARRERA 22:30 h.

Algunas normas:

* No se permitirá la adhesión a la carrera una vez comenzada la qualify

* Esta prohibido hacer escape + boxes durante la clasificación o la carrera siendo el carril de boxes la única manera de entrar a hacer lo que sea. El único momento permitido es entre clasificación y carrera para cambiar la estrategia para carrera.

Fern Bay Gold

Última edición por Javi_F1M el 4/6/2015, 5:14 pm, editado 1 vez

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 4/6/2015, 12:23 am

F1M_KIKO

CRÓNICA C3 by F1M_Kiko

CARRERA

Carrerón. Felicitar al nuevo miembro d el equipo F1M_IBO por la victoria de hoy y también a Ariza que sigue siendo inalcanzable.

Por otro lado decir que hoy he aprendido a dosificar la carrera y los neumáticos y al final el esfuerzo y dedicación a la carrera me ha dado sus frutos. Mi primer podium y espero que no sea el último. Gracias por seguir haciéndome sentir así y crecer cada día más. Como piloto algún día estaré a vuestra altura jejejeje. TAMBIÉN DAR LAS GRACIAS A JAVI, y mala suerte la de hoy, porque tuvimos buenas y bonitas batallas durante los entrenos y hoy me hubiera gustado que fuera así, pero para la siguiente mejor. Gracias compis hasta la próxima.

#3 el 4/6/2015, 2:18 pm

Javi_F1M

Administrador

Resultado Clasificación

Resultado Carrera

Clasificación General

COPA PISTÓN 1.0
TABLA DE RESULTADOS
PILOTOSCARRERA 1CARRERA 2CARRERA 3CARRERA 4CARRERA 5CARRERA 6TOTAL
F1M_ARIZA20P-2118------59
F1M_Javi121814------44
FilipeP-1910--------29
F1M_Kikorro141416------44
Cole31--1212------24
F1M_IBO----P-21------21
Pedro Morais16----------16
F1M_Minillilli--16--------16
F1M_OsKaR----10------10

Sistema de Puntuación

COPA PISTÓN 1.0
Sistema de puntuación
Pole1 Punto
Crónica carrera1 Punto
20 Puntos
18 Puntos
16 Puntos
14 Puntos
12 Puntos
10 Puntos
08 Puntos
06 Puntos
04 Puntos
10º02 Puntos

#4 el 4/6/2015, 5:13 pm

Javi_F1M

Administrador
CRÓNICA C3 by F1M_Javi

CLASIFICACIÓN

Esta semana he podido preparar la carrera a fondo, pero nunca he conseguido rodar cómodo, y eso se veía reflejado en el crono. Ya sabía que en qualify las iba a pasar canutas, y así fue. Una parrilla con solo seis pilotos me dejó el regalo de la segunda fila, pero ¿como voy a estar contento quedándome a cinco segundos de la pole?...... Toca seguir trabajando.

CARRERA

Semáforo verde, "green,green, green".

Salgo cuarto por detrás de Kiko y con Oscar y Cole detrás. Mi objetivo pasa por conservar la cuarta plaza y mis opciones pasaban por salir "vivo" de la primera curva. Llegamos a la primera frenada todos en un pañuelo, pero busco el interior y freno muy bien, Kiko al parecer no me ve y al buscar el vértice nos tocamos, con la mala fortuna de que a Kiko se le descoloca el coche y Cole no puede hacer nada para llevárselo puesto. De eso me enteré anoche una hora después de la carrera cuando Kiko me lo dijo por whatsapp, y viendo la repetición de la salida esta mañana, porque el toque fue tan leve que yo ni me enteré. Lo siento mucho Kiko, ya sabes que siempre juego limpio y que jamás lo haría con mala fe, y la muestra queda en esos piques tan bonitos que hemos tenido durante toda la semana siempre sin incidentes.

Bueno, en ese momento me coloco tercero, algo que no me esperaba, pero sabía que mi ritmo no era bueno y que podía durar poco. Era frustrante ver como se escapaban por delante Ibo y Ariza con esa aparente facilidad, y como me achuchaban mis perseguidores. Por suerte, Kiko parecía no haber sufrido daños importantes, y en la vuelta 5 ya lo tenía pegado a mí. En esa misma vuelta recupera el puesto que con justicia le correspondía y al final llegaríamos a la línea de meta en esas posiciones.

Ayer no fue un día fácil y seguramente quedan muchos así por delante, pero creo que vamos por el buen camino, y me gusta pensar que cada carrera es una lección y a partir de ahí lo único que podemos hacer es mejorar.

Felicidades a IBO y su implacable estreno en la Copa Pistón. Y felicidades a Ariza y Kiko que completaban el cajón. Conozco a mi socio y se que el no estaba contento ayer, pero se que para la próxima llegará con toda la munición de guerra. Y Kiko, que decir de Kiko, que es muy grande y ayer lo demostró de nuevo, y que me alegro mucho por su tercer puesto que casi sabe a victoria. A Cole y a Oscar, quiero animarles a que no tiren la toalla, que cuando las cosas cuestan de conseguir tienen un sabor especial cuando las alcanzas. 

#5 el 5/6/2015, 12:55 am

F1M_KIKO

Gracias javi eres grande pero nos espera la siguiente y va aser dura espero poder entrenarla contigo y que pueda correrla ya que el lunes empiezo a trabajar y no se si podre gracias compis y a seguir luchando

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]