Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 22/5/2015, 10:48 am

Javi_F1M

Administrador

CARRERA 2
MIÉRCOLES 27 MAYO 2015

Carrera 2. Blackwood GP. Un circuito que destaca por su versatilidad, ya que contiene un poco de todo y obligará a los pilotos a exprimir el FXO Turbo buscando el setup adecuado para lograr ser competitivos.

FXO TURBO

El FXO Turbo podría ser un equivalente al Opel Calibra en la vida real y es el coche favorito para muchos pilotos, por la confianza y diversión que transmite al volante gracias a su tracción delantera. A pesar de mostrarse algo sub-virador, en conjunto se muestra ágil y es capaz de mantener una alta velocidad por vuelta.

Especificaciones

Colocación del motor : Motor delantero
Ruedas Motrices : Tracción delantera
Transmisión : 5 velocidades
Motor : 4 cilindros en línea, 1'9 litros Turbo
Potencia : 234 CV @ 6357 rpm
Par motor : 305 Nm @ 4336 rpm
Peso total : 1136 kg
Peso-potencia : 210 CV / tonelada
Distribución del peso : 57% del. 43% atrás
Capacidad del tanque de combustible : 75 litros

Mucha suerte a todos, pkt's

PISTA Blackwood Gp
VUELTAS 22
CALIFICACION 15 min.
CLIMA Claro día
COCHE FXO TURBO
VIENTO Nulo
COMIENZO QUALIFY 22:15 h.
COMIENZO CARRERA 22:30 h.

Algunas normas:

* No se permitirá la adhesión a la carrera una vez comenzada la qualify

* Esta prohibido hacer escape + boxes durante la clasificación o la carrera siendo el carril de boxes la única manera de entrar a hacer lo que sea. El único momento permitido es entre clasificación y carrera para cambiar la estrategia para carrera.

Blackwood GP

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 28/5/2015, 4:10 pm

Javi_F1M

Administrador

Resultado Clasificación

Resultado Carrera

Clasificación General

COPA PISTÓN 1.0
TABLA DE RESULTADOS
PILOTOSCARRERA 1CARRERA 2CARRERA 3CARRERA 4CARRERA 5CARRERA 6TOTAL
F1M_ARIZA20P-21--------41
F1M_Javi1218--------30
FilipeP-1910--------29
F1M_Kikorro1414--------28
Pedro Morais16----------16
F1M_Minillilli--16--------16
Cole31--12--------12

Sistema de Puntuación

COPA PISTÓN 1.0
Sistema de puntuación
Pole1 Punto
Crónica carrera1 Punto
20 Puntos
18 Puntos
16 Puntos
14 Puntos
12 Puntos
10 Puntos
08 Puntos
06 Puntos
04 Puntos
10º02 Puntos

#3 el 28/5/2015, 5:52 pm

Javi_F1M

Administrador
CRÓNICA C2 by F1M_Javi

CLASIFICACIÓN

Poco a poco le vamos tomando el pulso a este SIMULADOR, y cuando más ruedo con él más me engancha (si no lo digo reviento).

La qualify. Teniendo en cuenta que estoy rodeado de pilotazos, salir desde la segunda línea ha sido todo un regalo para mi. La verdad es que no tuve ningún contratiempo, y una vez que mis gomas entraron en temperatura y con el depósito casi vacío, enseguida salían los tiempos. Calculé mal la carga y me quedé sin gasolina antes de concluir la sesión, pero finalmente conseguí la tercera posición por detrás de Ariza y Filipe.

CARRERA

Semáforo verde, "green,green, green".

Menudo subidón de adrenalina. Salgo bastante bien y logro conservar la tercera plaza. Llegamos a la primera curva, y a pesar de la frialdad del neumático, freno bastante bien y por el interior y para mi sorpresa consigo adelantar a Filipe. Negocio la chicane ocupando la parte izquierda todo el rato por si Filipe va en paralelo y afrontamos la recta principal en esas posiciones. Pero sabía que Filipe era más rápido y en la vuelta 2 me supera en la frenada de la curva 5, y pensando en mi carrera tampoco entro en absurda batalla.

Mientras tanto Kikorro y Minilli con las gomas en temperatura me aprietan un poco las tuercas, pero cada vuelta que pasa mi neumático cada vez tiene más "grip", y hacia la vuelta 4 consigo estabilizarlo en su temperatura ideal y comienzo a rodar en buen ritmo. Poco a poco consigo alejarme de Kikorro y Minillilli (en parte porque andaban luchando entre ellos), y durante unas vueltas mantengo la distancia con Filipe. Todo marchaba según la estrategia.

Hacia la vuelta 7 me doy cuenta de que Filipe está bajando el ritmo y que le recupero terreno, y poco a poco me voy acercando a él. No entendía nada. Poco después, en la recta principal todo queda claro. El coche de Filipe no conseguía una buena punta de velocidad, había roto el motor. Al inicio de la vuelta 11 le adelanto y continúo con mi carrera. Lógicamente, ni se me pasaba por la cabeza ir en busca de Ariza que llevaba un ritmo de "extraterrestre", y me dedico a rodar tranquilo cuidando la mecánica y los neumáticos hasta que completamos la carrera.

Ayer terminé muy contento con mi resultado, pero queréis que os diga un secreto, todavía acabé más satisfecho al comprobar el intachable comportamiento y el "fairplay" que reinaba ayer sobre la pista. Ese es el verdadero premio.  

#4 el 28/5/2015, 10:53 pm

VirtualGP

Mi cronica de la carrera:

Clasificacion dentro de lo normal y esperado, saliendo todo segun lo previsto aunque se me escapo hacer el 1.23 que juntando los parciales ya tenia y en la clasificacion me salian el primero y el segundo y sin embargo el tercero no me salio.

Carrera donde arrancaba en la pole, primera curva con miedo mirando a los espejos para controlar a los rivales, frene quizas hasta pronto, por miedo a pasarme de frenada con neumaticos frios y cometer ya un error grave. Despues todo fue "tranquilo", pues empece a rodar en un ritmo comodo de 1.25s para no calentar neumaticos. En la curva 7 se me encendio en la pantalla del ordenador (yo juego arrastrando el juego hacia la tv que tengo conectada y puesta como pantalla 2) el malwarebytes, por lo que el volante y acelerador se quedaron fijos y nada respondia, en "cero coma" agarre el raton y pinche encima de la pantalla de LFS y justo corregi un casi inevitable accidente en el tercer sector que hubiera tenido graves consecuencias para mi carrera. En esa vuelta creo recordar que entre en meta con un tiempo de 1.31 o asi, por lo que se perdio la ventaja que tenia hasta el momento. Cogi aire, lo intente olvidar (el susto) y me volvi a colocar en 1.25s comodos con algun 24 controlando las temperaturas de las gomas.

Felicitar sobretodo a los integrantes del podio en especial, porque se que se trabajaron bien la carrera entendiendo los neumaticos y a los demas porque me consta que hubo mucha limpieza en pista.

Gracias a todos y a por la siguiente!!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]