Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 16/5/2015, 7:03 pm

Javi_F1M

Administrador

CARRERA 1
MIÉRCOLES 20 MAYO 2015

Apreciados pilotos, ante todo, tanto Ariza como yo queremos agradeceros a los que habéis aceptado el reto la confianza depositada en nuestro nuevo proyecto, y sabemos que lo fácil habría sido quedarse en GT6 donde el que más y el que menos corría que se las pelaba y se sentía cómodo con el juego. LFS es otra cosa diferente, no es un simu-arcade, es un auténtico simulador de carreras, y a pesar de llevar muchos años en el mercado sigue siendo capaz de enganchar a los más puristas por sus increíbles físicas de conducción, y a pesar de unas gráficas que no están a la altura de lo último que está saliendo en el mercado.

UF 1000

Comienza pues la Copa Pistón, donde durante 6 carreras disfrutaremos de una selecta combinación de coches/circuitos que Ariza ha diseñado para intentar sacar lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros, siempre forzando nuestra curva de aprendizaje hacia arriba, y que será únicamente una punta de lanza del ambicioso proyecto que tenemos por delante, y del que por supuesto deseamos que forméis parte. ¡Empezamos!

Primera carrera. South City Sprint 2. Circuito ratonero donde los haya y a los mandos del ratón de LFS por excelencia, el UF 1000, que es el equivalente al Mini Morris diseñado por Sir Alec Issigonis a mediados del siglo pasado y que a pesar de su sencillez y su reducido tamaño es uno de los iconos del automovilismo mundial. Una carrera de 35 vueltas donde todos rodaremos más o menos en la misma décima y en un pañuelo, y donde será de vital importancia mantener el ritmo y la concentración para no quedar descolgados del pelotón.

Mucha suerte a todos, pkt's

PISTA South City Sprint 2
VUELTAS 35
CALIFICACION 15 min.
CLIMA Despejado tarde
COCHE UF 1000
VIENTO Nulo
COMIENZO QUALIFY 22:30 h.
COMIENZO CARRERA 22:45 h.

Algunas normas:

* No se permitirá la adhesión a la carrera una vez comenzada la qualify

* Esta prohibido hacer escape + boxes durante la clasificación o la carrera siendo el carril de boxes la única manera de entrar a hacer lo que sea. El único momento permitido es entre clasificación y carrera para cambiar la estrategia para carrera.

South City Sprint 2

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 17/5/2015, 10:03 am

VirtualGP

Grandes espectativas puestas en esta copa, esperando ver el compromiso del equipo.

Para los que no lo sepais, esta prohibido hacer escape + boxes durante la clasificacion o la carrera siendo el carril de boxes la unica manera de entrar a hacer lo que sea. El unico momento permitido es entre clasificacion y carrera para cambiar la estrategia para carrera.

#3 el 17/5/2015, 10:49 am

F1Moderna

Arizasport escribió:Grandes espectativas puestas en esta copa, esperando ver el compromiso del equipo.

Para los que no lo sepais, esta prohibido hacer escape + boxes durante la clasificacion o la carrera siendo el carril de boxes la unica manera de entrar a hacer lo que sea. El unico momento permitido es entre clasificacion y carrera para cambiar la estrategia para carrera.

Matizado y actualizado queda en el post inicial

Respecto a los pilotos, esperamos que vayáis confirmando vuestra participación en este mismo hilo

http://www.formula1moderna.com

#4 el 18/5/2015, 10:28 pm

VirtualGP

Grandisima presentacion Javi la añadida, me has entrado mas ganas aun si cabe XD

#5 el 19/5/2015, 10:36 am

Javi_F1M

Administrador
Arizasport escribió:Grandisima presentacion Javi la añadida, me has entrado mas ganas aun si cabe XD

Gran entreno anoche señores. Así da gusto. Habrá que ponerse las pilas para intentar seguir la estela de Ariza y de Filipe

#6 el 21/5/2015, 11:40 am

Javi_F1M

Administrador
CRÓNICA C1 by F1M_Javi

CLASIFICACIÓN

Teniendo en cuenta que Ariza, Filipe y Pedro hacían 49's medios/bajos bastante fácil, y que a mi me costaba un poco bajar de 50's, creo que la qualify fue más o menos lo que me esperaba, y en un circuito tan complicado para los adelantamientos tenía que intentar salir lo más adelante posible, así que satisfecho con el trabajo realizado. Al final Filipe (1º) y Ariza (2º) a tan solo 2 décimas de diferencia, y Pedro y Kiko por delante y detrás de mi.

CARRERA

Arrancamos y las primeras vueltas son muy intensas. Los rebufos y las gomas frías podían jugar malas pasadas, y Kikorro siempre es un rival fuerte y a tener en cuenta, así que teniendo en cuenta que los tres de delante llevaban un ritmo más alto me dediqué a controlar la carrera de Kiko para mantener una distancia que me diera cierta seguridad y llegar a final de carrera con buenas gomas por si los de delante fallaban.

Hacia la vuelta 12, Ariza se toca con Pedro y se queda por detrás de Kiko, y una vuelta después me encuentro con que los dos coches de delante comienzan a bajar el ritmo, y pensando que andaban tocados por el incidente de Ariza veo la oportunidad de adelantarlos. Adelanto a Filipe en la penúltima curva y apurando me toco contra la valla y pierdo velocidad, Filipe se cuela por el interior, se queda sin pista y me toca lanzándome contra las protecciones y el coche se queda hecho un fistro. Ariza me adelanta y los tres de delante se vuelven a apretar en un pañuelo y sorprendentemente recuperan el ritmo. En ese momento me di cuenta que estaban esperando a Ariza. Entiendo que éramos 5 pilotos en carrera, y que tanto Pedro como Filipe actuaron de buena fé, pero a mi me destrozaron mi carrera, y nadie me esperó cuando quedé hecho un trapo contra las protecciones. Hay que entender que cada uno juega sus cartas, y las mías pasaban por la consistencia y la fiabilidad para afrontar el final de carrera con las garras afiladas. Todos queremos divertirnos, y ayer me sentí menospreciado. Con el cabreo y con Kiko apretando por detrás (hay que entender que también estábamos en carrera) acabé tocando la barrera por el vértice de la primera curva con la mala suerte de volcar el coche. ¿Tanto esfuerzo y dedicación y 427 vueltas para esto?.

A pesar de todo, quiero felicitar al podio. Ayer demostrasteis que sois muy rápidos, pero también que, como a los que somos más lentos, todavía os queda mucho por aprender.

#7 el 22/5/2015, 7:14 pm

VirtualGP

CRÓNICA C1 by F1M_Ariza

CLASIFICACIÓN

Clasificacion intensa, como hacia tiempo que no tenia una. Me coloque en primera posicion con 49.28 que ya pensaba que seria inalcanzable. Y un sorprendente Filipe me hizo 49.26 con lo cual me llevo a la 2ª posicion. Ahi sabia que tenia que ir al limite si queria la pole, pero no me volvio a salir ninguna supervuelta, apesar de hacer primeros sectores de record. Bravo Filipe.

CARRERA

Carrera que se presentaba muy luchada, y asi fue, al principio nos tocamos filipe y yo en un lance en el cual Pedro aprovecho a liderar la carrera. A partir de ahi pense que se complicaba el asunto, dos pilotos rapidos delante donde casi es imposible adelantar. Empece a intentar poner nervioso a Filipe hasta forzar un pequeño fallo, gracias al cual le pude pasar. Despues al coger a Pedro sabia que yo tenia mas ritmo y tenia que aprovecharlo. En la Último sector, el se toco en la protección de fuera y al ir a pasarlo por el interior, no tuve espacio entre el pico del vértice y él, y ahí quede muerto. Después me toco remontar, mas el safety car que después nos enteramos que había habido (yo pensaba que se habían tocado y que por eso los cogía) Y otra vez me toco plantearme como adelantar a dos pilotos rapidísimos en un circuito prácticamente imposible. Aun así volví a hacer lo mismo, saliendo pegado a ellos desde la chicanne, les ganaba el interior de la ultima curva del primer sector, mas el interior de la primera curva rápida del segundo sector conseguía ponerme en paralelo con el sitio bueno ganado y en la frenada ganaba la posición. Una vez cogí el primer puesto empece a imponer un ritmo cómodo y fuerte hasta el final de carrera.

#8 el 26/5/2015, 1:22 pm

Javi_F1M

Administrador
COPA PISTÓN 1.0
TABLA DE RESULTADOS
PILOTOSCARRERA 1CARRERA 2CARRERA 3CARRERA 4CARRERA 5CARRERA 6TOTAL
F1M_ARIZA20----------20
FilipeP-19----------19
Pedro Morais16----------16
F1M_Kikorro14----------14
F1M_Javi12----------12

COPA PISTÓN 1.0
Sistema de puntuación
Pole1 Punto
Crónica carrera1 Punto
20 Puntos
18 Puntos
16 Puntos
14 Puntos
12 Puntos
10 Puntos
08 Puntos
06 Puntos
04 Puntos
10º02 Puntos

NOTA: Los puntos extra por hacer crónica de la carrera se empezarán a contabilizar a partir de la Carrera 2 para evitar polémicas y suspicacias.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]